FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CIERRE

'Archer': la serie animada de Adam Reed terminará con su décima temporada

El creador de la serie animada ha confirmado que su plan es terminar con la serie en la décima temporada, aunque no existe confirmación por parte de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Octubre 2016 19:05 | Última actualización: Domingo 2 Octubre 2016 19:06

Serie relacionada

Archer

Archer

2009 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 134 capítulos

ComediaAcciónAnimación

5,0

Popularidad: #679 de 3.414 Ranking Archer

  • 6

Adam Reed, creador de la serie animada de espionaje para adultos, 'Archer', ha confirmado que la décima temporada será la última de la ficción televisiva que actualmente cuenta con siete tandas de episodios. Hace relativamente poco, FX anunciaba la renovación de la serie para tres temporadas más, asegurando su décima entrega. Sin embargo, el autor de 'Archer' lo tiene claro y no piensa continuar con la ficción después de la temporada diez.

Personajes de 'Archer'

Personajes de 'Archer'

"El plan es terminar 'Archer' después de la décima temporada. No sé si los demás han hablado de eso, pero definitivamente ese es mi plan", ha comentado Reed. También ha añadido que las nuevas entregas serán más cortas que las anteriores, y estarán compuestas por ocho episodios. Además, el artista ha anunciado que los espectadores podrán disfrutar de algo diferente: "Van a ser diferentes de las anteriores y de entre ellas mismas".

'The Strain': otra despedida de FX Network

'Archer' no es la única que renueva para más tarde anunciar su despedida, la ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ' The Strain' su renovación y cierre en su cuarta temporada. En este caso, la decisión ha sido unánime y la cadena ha estado de acuerdo con sus creadores. Mientras que en 'Archer', se ha tratado de una decisión del propio creador sin existir todavía una confirmación oficial por parte de la cadena.

La ficción ambientada en un mundo de vampiros y basada en las novelas escritas por los mismos creadores, adaptará la última entrega de la trilogía literaria en la cuarta tanda de episodios. Y probablemente, se estrene en el mes de agosto de 2017, tal y como nos tienen acostumbrados.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series