Notificaciones

CIERRE

'Archer': la serie animada de Adam Reed terminará con su décima temporada

El creador de la serie animada ha confirmado que su plan es terminar con la serie en la décima temporada, aunque no existe confirmación por parte de la cadena.

Redacción Domingo 2 Octubre 2016 19:05

Adam Reed, creador de la serie animada de espionaje para adultos, 'Archer', ha confirmado que la décima temporada será la última de la ficción televisiva que actualmente cuenta con siete tandas de episodios. Hace relativamente poco, FX anunciaba la renovación de la serie para tres temporadas más, asegurando su décima entrega. Sin embargo, el autor de 'Archer' lo tiene claro y no piensa continuar con la ficción después de la temporada diez.

Personajes de 'Archer'

Personajes de 'Archer'

"El plan es terminar 'Archer' después de la décima temporada. No sé si los demás han hablado de eso, pero definitivamente ese es mi plan", ha comentado Reed. También ha añadido que las nuevas entregas serán más cortas que las anteriores, y estarán compuestas por ocho episodios. Además, el artista ha anunciado que los espectadores podrán disfrutar de algo diferente: "Van a ser diferentes de las anteriores y de entre ellas mismas".

'The Strain': otra despedida de FX Network

'Archer' no es la única que renueva para más tarde anunciar su despedida, la ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ' The Strain' su renovación y cierre en su cuarta temporada. En este caso, la decisión ha sido unánime y la cadena ha estado de acuerdo con sus creadores. Mientras que en 'Archer', se ha tratado de una decisión del propio creador sin existir todavía una confirmación oficial por parte de la cadena.

La ficción ambientada en un mundo de vampiros y basada en las novelas escritas por los mismos creadores, adaptará la última entrega de la trilogía literaria en la cuarta tanda de episodios. Y probablemente, se estrene en el mes de agosto de 2017, tal y como nos tienen acostumbrados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los actores de 'Who's the boss' se reúnen: Alyssa Milano ('Embrujadas') recuerda "el episodio del sujetador"Los actores de 'Who's the boss' se reúnen: Alyssa Milano ('Embrujadas') recuerda "el episodio del sujetador"