Serie relacionada
Popularidad: #385 de 3.726
- 6
Adam Reed, creador de la serie animada de espionaje para adultos, 'Archer', ha confirmado que la décima temporada será la última de la ficción televisiva que actualmente cuenta con siete tandas de episodios. Hace relativamente poco, FX anunciaba la renovación de la serie para tres temporadas más, asegurando su décima entrega. Sin embargo, el autor de 'Archer' lo tiene claro y no piensa continuar con la ficción después de la temporada diez.

"El plan es terminar 'Archer' después de la décima temporada. No sé si los demás han hablado de eso, pero definitivamente ese es mi plan", ha comentado Reed. También ha añadido que las nuevas entregas serán más cortas que las anteriores, y estarán compuestas por ocho episodios. Además, el artista ha anunciado que los espectadores podrán disfrutar de algo diferente: "Van a ser diferentes de las anteriores y de entre ellas mismas".
'The Strain': otra despedida de FX Network
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
'Archer' no es la única que renueva para más tarde anunciar su despedida, la ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, ' The Strain' su renovación y cierre en su cuarta temporada. En este caso, la decisión ha sido unánime y la cadena ha estado de acuerdo con sus creadores. Mientras que en 'Archer', se ha tratado de una decisión del propio creador sin existir todavía una confirmación oficial por parte de la cadena.
La ficción ambientada en un mundo de vampiros y basada en las novelas escritas por los mismos creadores, adaptará la última entrega de la trilogía literaria en la cuarta tanda de episodios. Y probablemente, se estrene en el mes de agosto de 2017, tal y como nos tienen acostumbrados.