FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TERTULIANA ESTRELLA

Gloria Lomana ficha por "Herrera en COPE" tras su salida de Antena 3

La exdirectora de informativos de la cadena de Atresmedia se suma a la extensa alineación de comentaristas que acompañan cada mañana a Carlos Herrera en la emisora de la Conferencia Episcopal.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 11:41

Gloria Lomana es el nuevo fichaje estrella de Carlos Herrera para su espacio matinal en la COPE. La exdirectora de informativos de Antena 3 se une al elenco de tertulianos que colaboran en el programa del exmarido de Mariló Montero en la emisora de la Conferencia Episcopal.

Lomana se suma a la extensa alineación de analistas que acompañan cada mañana a Herrera. El director de ABC, Beito Rubido; el polémico columnista Salvador Sostres, la exmujer de José Ignacio Wert, Edurne Uriarte o el columnista de ABC David Gistau son algunos de los contertulios del programa.

La periodista abandonó la dirección de informativos de Antena 3 este verano tras los malos resultados de audiencia durante la última temporada. La mujer de Josep Piqué lideró en audiencias los informativos de 'Antena 3 noticias' entre 2004 y 2009. El periodista Santiago González, exdirector de RTVE entre 2010 y 2012, sustituyó a Lomana como nuevo Director General de Antena 3 Noticias.

Gloria Lomana junto a su marido Josep Piqué. Gtres

Gloria Lomana junto a su marido Josep Piqué. Gtres

"Cierro con satisfacción una etapa extraordinaria en lo profesional, maravillosa en lo personal por lo que me han aportado mis compañeros, y de enorme compromiso empresarial", declaró Gloria Lomana tras 13 años al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

Su futuro podría estar en La Moncloa

Gloria Lomana, podría poner rumbo a la Moncloa durante la próxima legislatura. La periodista es la mejor colocada para sustituir a Carmen Martínez de Castro al frente de la Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy, tal y como recoge el diario PRnoticias.

El nombramiento de Lomana cuenta con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. La complicada situación política y social de los últimos cinco años han amortizado la labor de Carmen Martínez de Castro al frente de la comunicación de Génova, que ha tenido que batallar con la pérdida constante de electores y las crisis internas y externas del Partido Popular.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series