FormulaTV

ROBO A MANO ARMADA

Kim Kardashian es atracada a punto de pistola en un hotel de París: "Está conmocionada"

Dos hombres enmascarados y vestidos como policías entraron en el apartamento privado de Kim Kardashian, amenazándola y robándole joyería.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 12:20

La popular estrella de reality, Kim Kardashian, ha sido atracada a punto de pistola en un hotel de París. La modelo se encuentra en la capital francesa junto a su madre y dos de sus hermanas, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, para asistir a la semana de la moda de París. Aunque en el momento del asalto Kim estaba sola.

Según ha informado CNN Entertainment, el ministro de interior francés ha informado de que cinco hombres amenazaron al conserje con un arma, esposándole y forzándole a abrir el apartamento privado de la estrella televisiva. Dos de los hombres, disfrazados como agentes de policía y enmascarados, pudieron entrar en la habitación, encerrando a la protagonista del reality, 'Las Kardashian', en el baño y robando joyería valorada en millones de dólares.

Kim Kardashian en la semana de la moda de París, el 30 de septiembre

Kim Kardashian en la semana de la moda de París, el 30 de septiembre

La portavoz de Kim Kardashian, Ina Treciokas, ha confirmado que la modelo se encuentra bien: "Está conmocionada pero físicamente no ha sufrido daños". Aún así, el acontecimiento ha alertado a su marido, el rapero Kanye West, que se encontraba actuando en el Meadows Festival en Nueva York y abandonó el escenario tras enterarse de la noticia. El festival informó en su cuenta oficial de Twitter: "Dada a una emergencia, Kanye West tiene que terminar su actuación pronto".

Otros incidentes en París

El atraco no ha sido el único incidente en el que Kim Kardashian se ha visto envuelta durante su estancia en París. Hace unos días, el trasero de la modelo corrió peligro en plena calle. El autor de este intencionado accidente fue el enemigo número uno de los famosos, el autodenominado "prankster".

Vitalii Sediuk, el ya conocido por muchos como el "acosador oficial de las estrellas", acechó a Kim con la intención de besar el archiconocido trasero de la Kardashian. Y es que aunque la reacción de los guardaespaldas fue inmediata, llegando a inmovilizarlo, Sediuk fue escurridizo y logró escapar de la escena.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series