Notificaciones

LE VA DE CULO

Kim Kardashian y su trasero, víctimas de un ataque directo en plena calle en París

El trasero de la protagonista de 'Las Kardashian' ha sido el objetivo elegido por el enemigo público de los famosos.

Redacción Jueves 29 Septiembre 2016 13:04

Kim Kardashian y su trasero han corrido peligro, al menos por unos minutos, mientras la celebrity paseaba plácidamente por las calles de París. El autor de este intencionado accidente no ha sido otro que el enemigo número uno de los famosos, el autodenominado "prankster", que desde hace unos años se ha convertido en el principal motivo por el que los rostros más populares del otro lado del charco no se atreven a salir de sus casas.

Todo sucedió cuando la joven terminaba de almorzar en uno de los restaurantes más lujosos de la parisina L'Avenue. Al salir del local, a nadie le parecía extraño que la actual mujer de Kanye West estuviese rodeada de decenas de paparazzis y otros muchos curiosos ansiosos por inmortalizar la inesperada presencia de Kim en la capital francesa. Sin embargo, con lo que nadie contaba es con que Vitalii Sediuk, el ya conocido por muchos como el "acosador oficial de las estrellas", estaría al acecho para atacar a su nueva víctima.

Su objetivo principal era conseguir besar el archiconocido trasero de la Kardashian, y sin lugar a dudas, el asaltador pudo terminar el día satisfecho por cumplir con su cometido. Y es que aunque la reacción de los guardaespaldas fue inmediata, llegando a inmovilizarlo, Sediuk fue escurridizo y logró escapar de la escena que haría que su nombre volviese a copar los titulares de la prensa sensacionalista de todo el mundo.

Las otras víctimas del "acosador de las celebrities"

Kim Kardashian no es, ni de lejos, la única víctima de este "prankster". La modelo Gigi Hadid fue la última en recibir esta desafortunada sorpresa, pero otros rostros de la gran pantalla y del universo del photocall como Brad Pitt, Bradley Cooper, Miranda Kerr o Will Smith ya fueron testigos de esta jugarreta. Este último, de hecho, cuando Vitalii Sediuk se abalanzó para besarle en la boca, no dudó en propinarle una bofetada ante la mirada atenta de un gran número de testigos deseosos de disfrutar de una buena ración de polémica en pleno directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bosnia y Herzegovina no participará en el Festival de Eurovisión 2017 por cuestiones económicasBosnia y Herzegovina no participará en el Festival de Eurovisión 2017 por cuestiones económicas