FormulaTV

LA GRAN APUESTA DE ANTENA 3

'La catedral del mar': se avecina batalla en las nuevas imágenes del rodaje

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha publicado nuevas imágenes del rodaje, donde pronostica una "gran batalla".

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 16:21

Serie relacionada

La catedral del mar

La catedral del mar

2018

España 1 temporada 8 capítulos

DramaHistoria

8,2

Popularidad: #623 de 3.445 Ranking La catedral del mar

  • 21

  • 4

'La catedral del mar' es una de las grandes apuestas de Antena 3. Hace unas semanas, el equipo de producción comenzó a rodar, y desde ese momento la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, ha estado publicando alguna que otra fotografía. La última novedad ha sido un pequeño vídeo de un grupo de soldados preparados para combatir y corriendo hacia su destino.

De esta forma, la directora ha anunciado una "gran batalla" que tendrá lugar en 'La catedral del mar'. Días antes, también había subido otras fotografías que ponen en contexto a los personajes, y que permiten al espectador hacerse una pequeña idea del ambiente en el que se sitúa la historia. Algunos intérpretes, como Fernando Soto, tampoco han dejado pasar la oportunidad de publicar imágenes desde el rodaje.

Así es 'La catedral del mar'

Producida por Diagonal TV, la nueva serie de Atresmedia adapta la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones, que ha arrasado en ventas publicándose en más de cuarenta países y siendo traducida a más de quince idiomas.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, 'La Catedral del Mar' es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series