FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE IS IN THE AIR

Aritz le da un pico a Suso para defender a Miguel en 'Gran Hermano 17: El debate'

El concursante cansado de los comentarios hacía Miguel de 'GH 17' ha querido romper una lanza a su favor.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 18:50 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 18:50

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #165 de 2.090

  • 213

El domingo 2 de octubre 'Gran Hermano 17: El debate' volvió a ofrecer varios momentos para recordar. En pleno conflicto del trio formado por Adara, Pol y Miguel, los colaboradores tomaron posiciones de un bando o de otro. Aritz terminó posicionándose de parte de Miguel.

Momento del pico entre Suso y Aritz

Momento del pico entre Suso y Aritz

El exconcursante de 'Gran Hermano 16' defendió la actitud del concursante: "Candelas me parece una antigua" afirmó Aritz sobre y añadió un "Suso, tu eres mi amigo ¿no? ¿y eres heterosexual?". El público presente en el plató no dudó en pedir que se besasen tras la pregunta del vasco. Aritz, en un gesto de valentía, se levantó de su asiento y le plantó un pico a Suso delante de todo el plató. La cara del catalán no tenía precio.

Aritz no se libra de las críticas

Todo fiel seguidor del reality estrella de Telecinco conoce la historia entre Han y Aritz en la anterior edición. Y es que no fue hasta que ambos salieron de la casa cuando culminó el amor entre ellos. Y se hizo esperar porque dentro de Guadalix solo pudimos ver gestos de amor que el propio Aritz reconocía que no eran más que de una amistad.

Paradójico es que ahora defienda la actitud de Miguel con Pol. Esto mismo fue lo que le reprochó Lydia Lozano: "¿Cuánto tardaste tú en hacer esto dentro de la casa? Ahora vamos de abanderado" le instaba la colaboradora. Jordi González tuvo que mediar en esos momentos para que la situación no se fuera de las manos, ya que ambos empezaron a elevar el tono.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series