FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN DETALLE

Antonio García Ferreras confiesa en 'Zapeando' lo que le dijo su hijo a "mamá Pastor"

El presentador de 'Al rojo vivo' explicó a Frank Blanco los detalles de la amplia cobertura de laSexta durante el fin de semana.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 3 Octubre 2016 19:05 | Última actualización: Lunes 3 Octubre 2016 19:45

LaSexta ha sabido aprovechar como ninguna otra cadena la crisis que ha vivido, y que sigue padeciendo el PSOE durante este fin de semana. El culebrón de Ferraz ha tenido de todo: cambios de guión, militantes a la salida de la sede, efectos multipantalla para mantener enganchados a los espectadores, focos, traiciones, malos, buenos y sobre todo un presentador todoterreno como director de orquesta.

'Al rojo vivo' arrasó en audiencia con un contundente 19,6% de cuota de pantalla durante su especial matinal del sábado 1 de octubre. Antonio García Ferreras supo exprimir como un limón las luchas internas del centenario partido para acabar colíder en espectadores junto a la cadena hermana de Atresmedia, Antena 3.

Frank Blanco hablando con Ferreras en 'Zapeando'

Frank Blanco hablando con Ferreras en 'Zapeando'

El exdirector de informativos de la Cadena Ser entró en directo por teléfono en 'Zapeando' para repasar junto a Frank Blanco todos los detalles que arrojó el agotador episodio socialista. El presentador de "Vamos tarde" y Ferreras hablaron sobre algunas de las anécdotas que dejó la jornada en el hogar del matrimonio con más share de laSexta.

Ferreras confesó en 'Zapeando' como vivió su hijo el carrusel socialista: "Mi hijo se levanta por la mañana y pregunta: '¿Dónde está mi padre?'. Por la tarde vuelve a preguntar: '¿Dónde está mi papá?'. Y, ya por la noche, le dice a su madre: "Pastor, ¿Cuándo duerme y cuándo come, si está ahí todo el rato?'".

Espectacular audiencia con la amplia cobertura sobre el PSOE

Tanto Antena 3 como laSexta fueron las cadenas más vistas del sábado, 1 de septiembre, con un 11,6% de media de espectadores cada una. El informativo de mediodía (14:00) de laSexta fue visto por 1.822.000 espectadores (19,2%).

El programa que presenta Iñaki López tampoco se quedó atrás. 'laSexta noche' cosechó un genial 16% de share (1.715.000 espectadores). La tertulia política de referencia en la televisión no defraudó con su particular análisis sobre la dimisión de Pedro Sánchez al frente del partido socialista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series