Notificaciones

CAMBIO DE RUMBO

Mahershala Ali no estará en la quinta temporada de 'House of Cards'

El actor tiene otros proyectos entre manos, como el papel de villano en lo nuevo de Netflix, 'Luke Cage'.

Dale al Stop Lunes 3 Octubre 2016 19:12

Mahershala Ali ha anunciado que no volverá a interpretar a Remy Danton en la quinta temporada de 'House of Cards'. Netflix se encuentra ultimando los detalles de la nueva etapa del drama político y la baja de Ali es la última noticia que ha llegado acerca de la serie protagonizada por Kevin Spacey.

Mahershala lleva cuatro años interpretando a Remy Danton, un lobbista y asesor que trabaja para Frank Underwood. Su final incierto en la temporada anterior ha servido de puente para anunciar que no regresará al drama de Netflix, aunque el actor no se va muy lejos, ya que se queda en la misma cadena para dar vida a uno de los villanos en 'Luke Cage', ficción estrenada recientemente en la plataforma de streaming.

Mahershala Ali

Mahershala Ali en una escena de 'House of Cards'

El fin de una era

Según Ali, el actor sentía que había llegado el final de una etapa, "cuando empecé a rodar la cuarta temporada sabía que sería la última", ha reconocido Mahershala Ali en declaraciones al diario digital Entertainment Weekly. Por otra parte, ha añadido que las conversaciones con los guionistas de 'House of Cards' y los responsables de Netflix fueron correctas: "Fueron muy amables y nos hemos separado de forma cordial".

El actor es consciente de que le debe mucho a su personaje; de hecho cuenta que por la calle lo reconocen como Remy y le paran pensando que están hablando con el propio personaje de la serie. También destaca de forma positiva que la trama que estaba detrás de Remy no tuviera relación con la raza, "un punto en el que acertaron y consiguieron hacer que más gente se sintiera identificada con mi personaje". Ali está centrado ahora en su nueva serie, 'Luke Cage'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antonio García Ferreras confiesa en 'Zapeando' lo que le dijo su hijo a "mamá Pastor"Antonio García Ferreras confiesa en 'Zapeando' lo que le dijo su hijo a "mamá Pastor"