FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS TENSIÓN

'Gran Hermano 17': Adara y Bárbara son acusadas por sus compañeros de robar comida

Otra discusión entre los concursantes pone en evidencia a Adara y Bárbara por sus robos de comida.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2016 16:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Los conflictos dentro de la casa de 'Gran Hermano 17' continúan y parece que Adara Molinero siempre está en el centro de ellos. Hace unas semanas los espectadores conocían los pequeños robos de comida que la concursante ha ido realizando junto a algunas de sus compañeras como Bárbara. Y ahora parece que gran parte de la casa se ha puesto en su contra, demandando su comida robada.

Bárbara y Adara en la comida de ayer

Bárbara y Adara en la comida de ayer

Toda la discusión comenzó en la comida del día de ayer, momento en el que Beatriz ha reclamado sus yogures desaparecidos, otros han hablado de la famosa nocilla y Clara ha pedido responsabilidades a las protagonistas del incidente del fiambre escondido en su ropa limpia. Y la mayoría de los presentes han mirado a Adara y Bárbara, dándose ellas mismas por aludidas agachando la cabeza.

¿Abandonará Adara la casa?

Parece que todo está en contra de Adara. Por todos los sucesos de las últimas semanas se ha ganado el rechazo de muchos de sus compañeros. Recientemente, la concursante protagonizó otra bronca monumental, que empezó con Pol y terminó con Miguel Vilas y Clara.

Bárbara, Adara, Montse y Bea, son las nuevas nominadas en 'Gran Hermano 17'. Esta noche, 4 de octubre, en la nueva entrega de 'Gran Hermano 17: límite 48 horas', dos de las concursantes se salvarán de la expulsión. El jueves, finalmente, los espectadores podrán conocer el nombre de la expulsada. ¿Lograrán Adara y Bárbara salirse con la suya?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series