FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIOS DE LOOK

'GH 17': Así era Bea "Naranjita la lía", una de las concursantes más polémicas de esta edición

Es una de las concursantes que más está dando que hablar en 'Gran Hermano 17' y, aunque se le acusa de ser un clon de Ylenia Padilla, a lo largo de su vida ha cambiado múltiples veces de look de manera radical.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2016 10:28 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 10:28

Entró a la casa diciendo que se llama Beatriz pero todo el mundo la llama "Naranjita la lía". Y no le faltaba razón, porque liarla la ha liado, tanto, que es una de las favoritas para salir expulsada por la audiencia este jueves, a no ser que la expulse antes la organización por el comentado puñetazo que le dio a Montse por asustarla.

Algunos de los cambios de look radicales de Bea

Algunos de los cambios de look de Bea El confesionario de Kiko

A pesar de que se le ha acusado de ser una especie de clon de Ylenia Padilla mezclada con Paula, la ganadora de 'GH 15', lo cierto es que si vemos las imágenes que ha publicado Kiko Hernández en su blog, El confesionario de Kiko, descubrimos a una persona con la suficiente personalidad(o falta de ella, según se mire) como para cambiar de look decenas de veces y, en ocasiones, de manera extrema.

"Naranjita la lía"

Bea "Naranjita la lía" El confesionario de Kiko

Favorita para la expulsión

En la cuarta gala de 'Gran Hermano 17', Bea sorprendió a la audiencia al autonominarse. La concursante usó su poder del "Club GH" para enfrentarse a Adara Molinero ante el público, una de sus grandes enemigas en Guadalix de la Sierra.

Este decisión fue tomada en el momento por las presiones por parte de Jorge Javier Vázquez al recordarle a Bea en una conexión en directo que dijo que le gustaría estar nominada junto a Adara. La concursante ha querido compartir esa información a sus compañeros, justificando así su decisión: "Estoy nominada porque alguien me picó para ello", sentenció.

Bea,de rubio platino

Bea, de rubio platino El confesionario de Kiko

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series