FormulaTV

YA QUEDA MENOS

'Iron Fist': Netflix confirma que lo nuevo de Marvel se estrenará el 17 de marzo

La nueva ficción viene de la mano de Marvel y está protagonizada por Danny Rand.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Martes 4 Octubre 2016 16:00

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #204 de 3.439 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

La plataforma estadounidense Netflix ya tiene unas cuantas series de superhéroes entre su repertorio. Hace más de un año el estreno de 'Daredevil' sorprendía a los espectadores, siendo ésta la primera del género que emitía la plataforma y consiguiendo una buena acogida por parte de la crítica. Luego se unió 'Jessica Jones', y ahora también tenemos a 'Luke Cage', recién estrenada, y a 'Iron Fist' con fecha de estreno.

Danny Rand en 'Iron Fist'

Danny Rand en 'Iron Fist'

La serie protagonizada por el personaje de Danny Rand debutará el próximo 17 de marzo en Netflix. El actor Finn Jones, conocido por su rol en 'Juego de Tronos' como Loras Tyrell, dará vida a Rand, un personaje que regresa a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años, y que hace uso de sus habilidades de kong-fu y su poder de Puño de Hierro para luchar contra el crimen. Además, Danny no estará solo, y el personaje de Jeri Hogarth (Iron Fist) contará con un papel importante en la vida del protagonista.

Pendientes de estreno

Y mientras 'Iron Fist' ya cuenta con una fecha oficial, consagrándose como la cuarta serie de Marvel estrenada por Netflix, 'The Punisher' sigue sin tener confirmación. El debut de la serie protagonizada por Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, que ya apareció anteriormente en la segunda temporada de Daredevil, aún está pendiente de confirmar.

Por otro lado, todavía es un misterio cuándo volverán exactamente 'Daredevil' con su tercera temporada y 'Jessica Jones' con la segunda. A pesar de ello, Netflix ya desveló en el tour de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión que, probablemente, ambas series no vuelvan hasta ni más ni menos que 2018.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series