FormulaTV

¿NUEVO DUEÑO?

Bieito Rubido, director de ABC: "Berlusconi está a punto de vender Mediaset"

Bieito Rubido ha declarado en la tertulia de Federico Jiménez Losantos que Rupert Murdoch podría ser el comprador.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 4 Octubre 2016 18:31 | Última actualización: Martes 4 Octubre 2016 18:32

Bieito Rubido, director del diario ABC, ha participado esta mañana en la tertulia de Federico Jiménez Losantos. En ella ha señalado que Mediaset podría tener pronto nuevo dueño: "Berlusconi está a punto de vender Mediaset. Y uno que quiere comprarla es News Corporation, propiedad del señor Murdoch".

Durante el diálogo, sobre el mundo de la televisión y del futuro de la compañía italiana, Jiménez Losantos ha destacado: "Murdoch lleva comprando medios españoles 25 años y jamás ha comprado aquí. Porque aquí seguridad jurídica, cero". Mientras, Rubido ha continuado: "Dice que sólo compra aquello de lo que pueda entender sus contenidos".

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

No es la primera vez que se rumorea sobre la posible venta de Mediaset. De hecho, en abril del año pasado la multinacional francesa Vivendi se hizo con el 20% de su plataforma de televisión de pago. Esta vez el nuevo comprador sería Murdoch a través de News Corporation.

Berlusconi ingresado en el hospital

"El magnate italiano se encuentra hospitalizado desde ayer a causa de una inflamación general", ha señalado el periodista de EsRadio. Además, el presentador ha bromeado sobre el tema: "O se ha pasado con el bótox, o está tan satisfecho que realmente ha vendido Mediaset. Parecerá un pez globo".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series