FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Joaquín Prat lee en directo la sentencia por la que Mediaset debe indemnizar con 20.000 euros a Alejandro Albalá

'El Programa de Ana Rosa' lee la condena mientras que 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' harán lo propio próximamente.

Por Dale al StopPublicado: Martes 13 Septiembre 2016 09:35 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:35

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Este lunes 12 de septiembre en 'El Programa de Ana Rosa' Joaquín Prat ha vuelto a ejercer de portavoz de la cadena y del espacio matinal, y ha leído la sentencia que dicta que Mediaset España y La Fábrica de la Tele deberán abonar 20.000 euros al novio de Isa Pantoja, Alejandro Albalá.

Han aprovechado los últimos segundos del programa para dar esta información. Después de despedirse hasta el próximo día, y con los rótulos finales en pantalla, Joaquín Prat se ha dispuesto a leer la sentencia en la que matizan que tanto la cadena como la productora vinculada a Telecinco deberán pagar al joven una indemnización valorada en 20.000 euros.

Ana Rosa y joaquín Prat

Presentadores de 'El Programa de Ana Rosa'

No solo en 'El Programa de AR'

La sentencia no solo será leída en el programa matinal de Telecinco, de hecho en 'Sálvame' ya han citado esta condena, tal y como Prat apuntaba esta mañana que se haría. También harán lo propio el viernes por la noche en el espacio 'Sálvame Deluxe', presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por lo tanto, Mediaset España y La Fábrica de la Tele no solo tendrán que pagar la cantidad mencionada al novio de "Chabelita", sino que también están obligados a leer la sentencia en los programas afectados por la decisión del juez. La abogada del joven defendió que los diferentes programas de la cadena estaban realizando "una persecución" contra el joven, además de tachar al demandante de calificativos como "homosexual", aunque él lo negara. Estos programas también han sido acusados de emitir vídeos de la pareja en la intimidad, o conversaciones de WhatsApp que el propio Alejandro asegura que son falsas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series