FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡VOTA, VOTA!

El reparto de 'Will & Grace' se une para concienciar de la importancia del voto

Los actores de la serie contaron a qué candidato votaría cada uno de sus personajes en las próximas elecciones estadounidenses.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 10:00 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 10:12

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #523 de 3.420 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Poco antes de las elecciones en Estados Unidos, el elenco de la mítica serie 'Will & Grace' se ha reunido al completo en el último episodio de 'Bingeworthy', el nuevo espacio de People/Entertainment Weekly Network. Hace 10 años que la serie puso punto y final tras 187 episodios, por lo que no era de extrañar que el reencuentro de la pandilla levantara gran expectación.

El reparto de 'Will & Grace'

El reparto de 'Will & Grace'

Debra Messing (Grace), Eric McCormack (Will), Megan Mullaly (Karen) y Sean Hayes (Jack) han pasado una década sin representar a los personajes que dieron vida durante tanto tiempo, pero su reencuentro ahora ha servido para dar inicio a los debates electorales para llegar a la presidencia. La reunión entre los actores se produjo unas horas antes de la primera noche de debates y se mostró, claramente, como una campaña a favor de Hilary Clinton.

La actriz que ha protagonizado 'The Mysteries of Laura', Debra Messing, ha aclarado que el elenco se ha reunido para mostrar la importancia del voto, ante la indecisión del personaje de Jack ante un sistema democrático. En el encuentro, los actores se han mostrado como los personajes que fueron durante 8 temporadas. De esta forma, Karen se posicionó a favor de Donald Trump, mientras que el resto prefirió a Hilary como nueva presidenta.

¿Un posible reboot?

Aparte de todo el mensaje electoral, la idea de un regreso actual de 'Will & Grace' también se planteó en el encuentro. La encargada de juntar al reparto, Jessica Shaw, del programa de Entertainment Weekly, confesó que ella no es "partidaria de que todas las sitcoms tengan que regresar en un canal de streaming, pero este grupo me gusta y me pone muy feliz de verles juntos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series