FormulaTV

REMEMBER

Eric McCormack y Debra Messing, protagonistas de 'Will & Grace', se reúnen tras casi una década en 'The Mysteries of Laura'

El actor estadounidense participará como invitado en un capítulo de la primera temporada de la serie emitida por Cosmo.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Enero 2015 16:00

Tras casi una década después de que 'Will & Grace' finalizase, los protagonistas de la comedia vuelven a reunirse. Eric McCormack ('Full Circle', 'Perception'), que dio vida a Will, y Debra Messing ('Smash'), quien interpretó a Grace, aparecerán juntos en un capítulo de la primera temporada de 'The Mysteries of Laura', serie que Messing protagoniza y que emite Cosmo.

Eric McCormack interpretará al Dr. Andrew Devlin, un prestigioso cirujano que en el pasado fue novio de Laura. Cuando su exmujer es asesinada, se convierte en el principal sospechoso de la investigación, que lógicamente será liderada por la propia Laura. Con sentimientos enfrentados, la detective intentará no dejarse influenciar por sus sentimientos en la investigación del caso.

Eric McCormack y Debra Messing en una foto promocional de 'Will & Grace'

Eric McCormack y Debra Messing en una foto promocional de 'Will & Grace'

Laura tendrá temporada completa

Parece que la Laura americana tiene un misterio menos en su lista: la serie ha conseguido una primera temporada completa, al haber sido encargados nueve episodios más. Con este anuncio, la ficción alcanzará los 22 episodios.

La serie ha conseguido a lo largo de la temporada resultados regulares tras el debut, que fue visto por más de 10 millones de telespectadores y marcó un buen 2,1 en demográficos, mejorando en un 58% la misma franja del año pasado. Desde entonces, la serie se ha movido en datos en torno a los 8 millones y al 1,2-1,3 en demográficos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series