FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR FIN

'Shooter': la serie de USA Network se estrenará finalmente el 15 de noviembre

Después de retrasarse en dos ocasiones, la serie que se centra en un condecorado francotirador se estrenará, por fin, el próximo mes.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 12:30

Serie relacionada

El tirador

El tirador

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 31 capítulos

DramaAcción

7,0

Popularidad: #457 de 3.455 Ranking El tirador

  • 3

La serie que gira en torno a un condecorado francotirador, 'Shooter', se estrenará finalmente el 15 de noviembre en USA Network. La ficción televisiva ha retrasado su fecha de estreno con anterioridad en dos ocasiones, pero por fin, debutará el próximo mes de noviembre en la cadena estadounidense. En un principio, el drama protagonizado por el actor Ryan Phillippe iba a emitirse el 19 de julio.

El protagonista de 'Shooter'

El protagonista de 'Shooter'

Pero ese momento no fue el propicio para emitir una serie de estas características, teniendo en cuenta los tiroteos que se produjeron en Dallas. Una semana más tarde, otro tiroteo en Baton Rouge obligó al equipo a volver a retrasar la ficción, que se había vuelto a programar en esas fechas, y anunciaron que llegaría a la pequeña pantalla en otoño. Ahora sí, 'Shooter' tendrá su hueco en televisión.

Así es 'Shooter'

Basada en la novela de Stephen Hunter "Point of impact" y en la película de 2007 protagonizada por Mark Wahlberg, la serie se centra en un condecorado francotirador retirado que vuelve a la acción con el objetivo de proteger al presidente de los Estados Unidos, después de conocer la existencia de un complot para matarle. El propio Wahlberg es uno de los productores ejecutivo de la ficción, junto con Stephen Levinson y Lorenzo di Bonaventura (Transformers).

El reparto también incluye otros actores como Omar Epps ('House'), Shantel VanSanten ('The Flash'), y Cynthia Addai-Robinson ('Arrow'). Además, el equipo de la cadena está colaborando con grupos de veteranos como Got Your 6, para ambientar la historia de una manera fiel a la realidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series