FormulaTV

INCORPORACIONES

USA Network da luz verde al piloto de 'The Tap' con Colin Woodell ('The Originals') y Erinn Westbrook ('Glee')

El piloto dramático estará ambientado en 1969 y será dirigido por el director de 'Boardwalk Empire'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2016 12:30

El piloto dramático de USA Network 'The Tap', ya tiene protagonistas: Colin Woodell, Erinn Westbrook, Ginny Gardner, y David Corenswet interpretarán los roles principales. El proyecto escrito por Lenchewski y Aaron Tracy ("Sequestered") se centrará en una historia ambientada en el año 1969, durante la revolución política y cultural, y cuando las mujeres comenzaban a ir a las universidades.

La ficción televisiva presentará un momento de la historia de revueltas por el racismo y por la guerra de Vietnam. Colin Woodell, que apareció como recurrente en 'The Originals', dará vida a Jay Butler, una estudiante que buscará asegurar su futuro en la universidad de Yale. Un personaje ambicioso, inteligente y capaz de hacer lo que sea para escapar de su pasado.

Por otro lado, la actriz conocida por su participación en 'Glee', Erinn Westbrook, interpretará a Gloria Murphy, una de las primeras mujeres estudiantes de Yale y una de las pocas personas negras en su clase. Murphy se crió en un barrio pobre y su aspiración es graduarse en la escuela de derecho y luchar por cambiar el sistema.

Westbrook y Woodell

Westbrook y Woodell

Ginny Gardner y David Corenswet

Ginny Gardner aparecerá como Michelle Cuttriss, que al igual que Gloria, también será una de las primeras estudiantes femeninas, aunque estará disgustada por la bienvenida que recibirá por parte del campus. Por último, Corenswet se pondrá en la piel del popular Kirk Lewis.

El piloto viene de mano de los productores ejecutivos Andrew Lenchewski, Rob Reiner y Alan Greisman, y será dirigido por Simon Cellan Jones, conocido por dirigir la serie estadounidense 'Boardwalk Empire'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series