FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO CAMBIO!

El increíble cambio de Javier Mendo, Borja Ruano en 'Los Protegidos'

El joven actor está a punto de estrenar 'La madre', su primera película en la que aparecerá como protagonista.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 11:55 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 12:25

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Hace cuatro años que terminó 'Los protegidos' pero sus personajes siguen en la cabeza de todos aquellos seguidores que vieron la serie. Borja Ruano, el hijo travieso de los vecinos de la familia con poderes, cautivó al público gracias a su carisma y gran parecido con Daniel el travieso. El actor que lo interpretaba es Javier Mendo, quien ha dado un gran cambio físico desde que acabó la serie hasta hoy.

Javier Mendo en 'Los Protegidos' y en 'La madre'

Javier Mendo en 'Los Protegidos' y en 'La madre'

El joven intérprete tenía 10 años cuando comenzó la serie de Antena 3 y en la actualidad tiene 16, una diferencia de edad que ha bastado para que el cambio sea más que evidente. Javier Mendo, quien ha seguido vinculado al mundo de la interpretación, está a punto de estrenar la película 'La madre', dirigida por Alberto Morais. Para el actor, este proyecto se convierte en su primer protagonista en cine.

En el largometraje, Javier Mendo será el encargado de dar vida a Daniel, un chico de 14 años al que le persigue servicios sociales por la situación que tiene su madre. Ella es una mujer compleja que se encuentra en paro y además tiene una vida personal algo inestable.

'La madre' cierra una trilogía en Valencia

La película 'La madre' comenzó a rodarse en verano de 2015 en Valencia, destacando zonas como la Ciutat Fallera y pueblos como el Port de Sagunt, Massarrojos, Borbotó o Vinalesa. El nuevo film del director Alberto Morais será su tercer largometraje de ficción, tras 'Las olas' y 'Los chicos del puerto' sobre las calles de la capital valenciana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series