FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HASTA 2019

Simon Cowell seguirá en 'America's Got Talent' durante tres temporadas más

El creador del programa en Estados Unidos, Simon Cowell, continuará durante tres temporadas siendo un miembro del jurado.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 17:19 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 17:47

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

No contentos con renovar al miembro del jurado de 'America's Got Talent' por una temporada más, la cadena estadounidense NBC quiere contar con Simon Cowell en sus tres próximas ediciones. El televisivo no ha podido rechazar la oferta, por lo que seguirá hasta el año 2019 en el programa que busca los mayores talentos del país.

Este verano ha sido el primero de Simon Cowell eligiendo a los americanos con habilidades especiales en este programa, pero no va a ser el último, ya que los espectadores le han dado buena nota y le quieren seguir viendo en el equipo. Esta última edición se ha convertido en una de las de mayor éxito de la historia y fue el espacio más visto en la temporada estival.

Simon Cowell en 'America's Got Talent'

Simon Cowell en 'America's Got Talent'

"Fue impresionante ver a Simon en su silla de juez en la temporada pasada, porque tiene una experiencia y un entusiasmo únicos para el espectáculo", ha dicho Paul Telegdy, Presidente del área de entretenimiento y realities de NBC. "Su brillantez ha hecho que 'America's Got Talent' sea líder y su capacidad y talento para evaluar es inigualable. Por todo esto, no podría estar más feliz de tenerlo sentado en la mesa de jueces para los próximos tres años", ha añadido Telegdy. NBC anunció en agosto que 'America's Got Talent' volvería por una 12ª temporada con Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel.

"El programa 'America's Got Talent' es fantástico y, lo más importante, divertido, tanto para trabajar como para ver", ha confesado Cowell, quien sólo tiene buenas palabras para la cadena: "NBC ha sido un socio brillante, al igual que todo el equipo que hace posible el programa". Además, ha mostrado su gran deseo de "descubrir más grandes talentos en estos próximos años".

El regreso a la televisión americana

La decisión por parte de Cowell de fichar por 'America's Got Talent' supuso su regreso a la televisión de Estados Unidos después de tres años al otro lado del charco. Tras salir de 'American Idol' en 2010 después de ocho años, se convirtió en juez de 'The X Factor' durante tres temporadas, hasta que en 2013 volvió a Reino Unido, su país de origen.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series