FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPAÑEROS

Edurne, sobre Risto Mejide ('Got Talent España'): "Por suerte, no lo tuve en el jurado"

La cantante de Eurovisión volverá a formar parte del equipo de 'Got Talent España' junto al publicista más incisivo de la televisión, además de contar de nuevo con Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 17:27 | Última actualización: Martes 20 Septiembre 2016 12:52

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.089

  • 22

  • 2

Edurne no para últimamente. Además de estar a punto de cerrar su gira "Adrenalina", volverá a una nueva temporada como jurado de 'Got Talent España'. Junto a la cantante se encontrarán sus anteriores compañeros: Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide, en sustitución de Jesús Vázquez.

En una entrevista concedida a Bekia, la eurovisiva artista reconoce que echará de menos a Jesús, aunque admite que "Risto le puede dar otro punto al jurado" y adelanta que seguro tendrán percepciones diferentes de las actuaciones. "Cuanto más variado sea el jurado, mejor", añade.

Edurne en 'Got Talent España'

Edurne como jurado en 'Got Talent España'

"Risto Mejide siempre ha sido una persona encantadora conmigo"

Con este nuevo compañero, ya son dos las veces que coincide con profesionales del programa que la dio a conocer: Operación triunfo. Aunque se siente aliviada de no haber tenido a Risto en el jurado -ya que el publicista no llegó al programa hasta 2008- reconoce que con ella "siempre ha sido una persona encantadora" y "muy respetuoso". Asimismo, aunque le encantaría un reencuentro de su edición de 'OT' -la cuarta- admite que la primera fue la más especial. De hecho, recuerda que sus concursantes favoritos eran Alejandro Parreño y Rosa López, aunque matiza que "todos son maravillosos".

Más sincera con ella misma en lo nuevo de 'Got Talent'

Como ya adelantamos, Edurne volverá a formar parte del jurado de la segunda edición de 'Got Talent España'. La extriunfita se muestra ilusionada por empezar este nuevo proyecto y admite que, aunque le resultó complicado juzgar a los concursantes en la pasada etapa, intentará ser más sincera con ella misma: "Si hay algo que no me gusta, decirlo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series