FormulaTV

HOSPITAL DE SEATTLE

'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw no cree que Arizona y Callie vayan a volver en un futuro

La actriz de 'Anatomía de Grey' ha hablado en una entrevista sobre la marcha de su compañera de reparto y el destino de Arizona.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 19:10 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 19:11

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

Jessica Capshaw se reincorpora esta semana a 'Anatomía de Grey', tras su salida de la serie durante unos capítulos debido a su reciente maternidad. Capshaw volverá a meterse en la piel de Arizona Robbins, aunque en esta ocasión lo hará sin su inseparable compañera, Callie Torres. La actriz Sara Ramírez abandonó la ficción de ABC la pasada temporada, dejando en duda el futuro sentimental de Arizona.

La actriz Jessica Capshaw ha hablado sobre la 13ª temporada en una entrevista para Hollywood Reporter, y en ella descarta que en un futuro Callie y Arizona vayan a recuperar la chispa que enamoró a gran parte de los seguidores del drama. Capshaw se muestra pesimista con la relación de estos dos personajes: "Penny y Callie están en algún sitio siendo felices y creo que también hay lugar para que Arizona sea feliz", ha aclarado la actriz.

Jessica Capshaw y Sara Ramírez

Jessica Capshaw y Sara Ramírez juntas en 'Anatomía de Grey'

De todos modos, Capshaw reconoce que mucha gente quiere que las doctoras vuelvan a estar juntas, "es lo que quiere ver todo el mundo, pero no creo que sea un tema de debate", ha añadido en la entrevista.

Otro corazón para Arizona

Capshaw ha sido preguntada por un hipotético romance en la actual temporada de 'Anatomía de Grey', y ella no descarta que se pueda repetir la esencia que hubo con Callie. "No sé quién será el próximo personaje que se cruce en el camino de Arizona, pero tengo el presentimiento de que será agradable y habrá intercambios de bromas, espero que sea divertido y emocionante", ha dicho la actriz.

También cree que es hora de pasar página, "el mundo no se acaba cuando te deja alguien, además Arizona es una persona muy válida en el trabajo", y eso no le va a faltar. La actriz afirma que ahora que Arizona está divorciada, "es hora de lanzarse y buscar otras oportunidades".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series