FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS INESPERADO

'Quiero ser' promociona su segunda edición sin Sara Carbonero

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán los encargados de dirigir el programa, a juzgar por los anuncios que ya se pueden ver en televisión.

Por Manu OterinoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 18:55 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 18:57

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

El talent 'Quiero ser' continuará una temporada más en las filas de Mediaset España. Divinity ha querido darle una nueva oportunidad y renovar el programa que hasta ahora presentaba Sara Carbonero, aunque parece que en esta ocasión no contará con la presentadora deportiva. Las promociones han comenzado en televisión con su gran ausencia, de modo que el grupo de presentadores pasaría a estar formado por Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en el anuncio de la segunda edición

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en el anuncio de la segunda edición

Tras el éxito cosechado en visitas online y en repercusión en redes sociales, la cadena de Fuencarral ha querido dar una nueva oportunidad y en septiembre anunció que se emitiría una nueva tanda de programas. Lo cierto es que, pese a su flojo estreno en Telecinco y su traslado a Divinity, la primera temporada de 'Quiero ser' se convirtió en el segundo contenido con más visualizaciones dentro de la web de Mediaset España, superando los 5 millones de visualizaciones.

Ausente en las promociones de la segunda edición

Los influencers continúan pero no Sara Carbonero, a juzgar por los primeros anuncios que se han podido ver en televisión. El mismo programa hubiera podido prescindir de la periodista madrileña con el objetivo de reducir costes de producción, además de que su papel era bastante reducido en la primera entrega. Sin lugar a dudas, los tres presentadores que se quedan al cargo cogerán un papel más importante y representativo que en la anterior temporada.

Ahora mismo el programa se encuentra en proceso de casting, en busca de aquellos jóvenes que quieren cumplir el sueño de ser un influencer del país y que ya se pueden inscribir en la página web de Divinity. Todavía no hay fecha de estreno aunque se prevé que muy pronto esté de nuevo en el canal y descubramos a los aspirantes a seguir los pasos de Alicia Alameda, ganadora de la primera edición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series