FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

AND THE WINNER IS...

Alicia gana 'Quiero ser' y consigue su propio blog en Divinity

La madrileña del equipo de Dulceida le arrebata la victoria a Javi y se proclama vencedora del reality del canal de Mediaset.

Por Jésica SánchezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2016 15:05 | Última actualización: Lunes 12 Septiembre 2016 15:05

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

El talent de Divinity ha llegado a su fin. La final de 'Quiero ser', emitida el pasado domingo 11 de septiembre, nos dejó con la imagen de una Alicia radiante y emocionada con el premio. Aunque el desenlace estaba reñido, ya que contaba con unos competidores fuertes, la madrileña del equipo de Dulceida se hizo con la victoria.

Alicia Alameda

Alicia Alameda, ganadora de 'Quiero ser'

La ganadora ya ha publicado su primer post en su blog 'Wannabe Ali' con el título '¡Soy Ali y me encanta tener este divi-blog!' en el que se presenta y recuerda su reacción al enterarse de que había ganado el programa: "lo que más me emocionó fue estar ahí con mi madre y poder dedicarle este premio". Además, ha añadido una segunda entrada con cinco looks que ha lucido en su primera semana de Universidad.

Una final complicada

Los profesores Cristo Báñez, Dulceida y Madame de Rosa lo tuvieron difícil a la hora de decidir el resultado. Al ritmo de una acertada "Girl on fire" de su homónima Alicia Keys se conoció el nombre que se escondía detrás del sobre y ésta fue premiada con un blog en Divinity.es.

Los tres finalistas de 'Quiero ser'

Marta, Javi y Alicia, finalistas de 'Quiero ser'

Marta Soriana, la madrileña de 24 años quedó en tercer lugar tras una customización de zapatos que no convenció al jurado. Javier Ausin, un santanderiño de 25 años, rozó la victoria pero finalmente fue Alicia Alameda, de 18 años, la que se alzó con el primer puesto. La joven llegó al programa presentado por Sara Carbonero decidida a convertirse en una "it-girl" de referencia y lo ha conseguido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series