Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

LÁGRIMAS

'Pretty Little Liars': el reparto lee el último guión en un encuentro lleno de lágrimas y emoción

Las actrices han vivido un momento emocionante y triste, publicando en las redes sociales sus reacciones, con palabras de cariño al equipo y a todos sus seguidores.

Macarena López-Hidalgo Jueves 6 Octubre 2016 10:17

'Pretty Little Liars' ha dado mucho de qué hablar durante los últimos tiempos. La serie se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores tras cinco años en antena. Mentiras, traiciones, lealtad, amistad...las protagonistas serán recordadas por muchas cosas. Después del final de mitad de temporada, la ficción se encamina a su despedida definitiva.

La última lectura de guión

La última lectura de guión de 'Pretty Little Liars'

El equipo es consciente de ello, y más aún después de realizar la última lectura de guión de toda la serie, el 5 de octubre. Ha sido un encuentro lleno de emoción y sentimiento, y las pequeñas mentirosas lo han querido compartir con todos sus seguidores, publicando varias fotografías en la mesa de lectura junto a todos sus compañeros. "Me hubiese gustado que todo vosotros hubieseis estado en la mesa de lectura. Ha habido algo mágico, especial y triste. Os queremos muchos chicos", ha comentado la actriz que da vida a Aria, Lucy Hale.

Asimismo, Troian Bellisario que interpreta a Spencer, también ha enviado comentarios de cariño: "Mesa de lectura. Después de que todos hayamos llorado histéricamente, no me puedo creer que ésta sea la última que vayamos a hacer juntos. Os quiero a todos". Ha sido un momento de lágrimas y de despedidas que sin duda el equipo recordará. De la misma forma que todos los seguidores que han seguido de cerca a las mentirosas durante todos estos años, y que han podido disfrutar de las publicaciones de las estrellas del show como si estuviesen ahí, en la mesa de lectura.

El final de 'Pretty Little Liars'

En abril de 2017, se empezará a emitir la segunda mitad de la última temporada de la popular serie estadounidense. Mientras tanto, parte del equipo continúa desvelando pequeños detalles de la trama para amenizar la espera. La creadora y escritora de la ficción, Marlene King, disfruta jugando con sus espectadores, y de vez en cuando enseña pequeñas pistas que pueden confundir aún más a los seguidores de las pequeñas mentirosas.

La última revelación de la escritora fue el título de último episodio de la serie, tras publicar una fotografía del guión de la entrega, que como ya se sabía, será un capítulo de dos horas de duración dividido en dos partes. ¿El título del mismo?: "Til Death Do Us Part", frase, que en español se traduce como "Hasta que la muerte nos separe". Sólo queda esperar y hacer suposiciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal, en el reencuentro de OT1: "El abrazo a Chenoa no es diferente al que le daría a otro compañero"David Bisbal, en el reencuentro de OT1: "El abrazo a Chenoa no es diferente al que le daría a otro compañero"