FormulaTV

THE END

Marlene King revela el título del capítulo final de 'Pretty Little Liars'

Además, la escritora ha publicado pequeños fragmentos del guion final para ir creando expectación.

Por Ana LeydaPublicado: Jueves 29 Septiembre 2016 10:47 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:00

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #84 de 3.437 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
Esta noticia contiene spoilers

Con un rápido vistazo a la cuenta de Twitter de Marlene King, se puede saber que la creadora y escritora de la serie 'Pretty Little Liars' está ahora mismo escribiendo la segunda mitad de la que será la última temporada del drama. Algo que siempre le ha gustado a King es dar pequeñas pistas y claves para que los fans empiecen sus elucubraciones, y a veces incluso confundirlos más todavía.

Este martes 27, Marlene subió a su cuenta de Instagram una foto del guión del último capítulo. Como ya se sabía, este episodio será como una película de dos horas, dividida en dos partes, pero lo que ha emocionado a los fans es descubrir el título del mismo: "Til Death Do Us Part". La frase, que en español se traduce como "Hasta que la muerte nos separe", podría hacer referencia a la boda con la que lleva tentando a los fans desde hace meses. La pregunta es ¿quién se casa y quién encontrará su muerte?

Las pistas de Marlene

Cuando Marlene escribió el piloto, hace ahora más de 6 años, la escritora compartió pequeños fragmentos del diálogo en Twitter. Ahora, con el final de la serie acercándose, King ha decidido recuperar esta tradición. Uno de los que más ha emocionado a los fans ha sido una línea de diálogo dicha por Toby (Keegan Allen) (que, recordemos, tuvo un duro accidente de coche en el último capítulo y cuyo estado continúa en el aire) en la que habla sobre Spencer (Troian Bellisario). ¿Hay esperanza para Spoby?

Otro de los fragmentos parece ser parte de los votos matrimoniales de uno de los personajes, lo que confirma que hay una boda seguro. Pero no podemos olvidar que Marlene mencionó que quizás había más de una... Sin embargo, como bromea King, en PLL no todo es romance. Otro de los tweets parece dejar claro que alguien morirá en el capítulo final, ¿habrá cuatro bodas y un funeral?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series