FormulaTV

MÁS TRABAJOS

TVE renueva 'Trabajo temporal' por una segunda temporada

Nuevos famosos se enfrentarán a verse en un trabajo muy distinto.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 13:51 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 14:09

Programa relacionado

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Trabajo temporal

2016 - 2019

España

Realities Divulgativo

8,7

Popularidad: #611 de 2.076

  • 2

TVE apostó la temporada pasada por un programa que mostraba a los famosos en situaciones poco habituales para ellos. Trabajo temporalse vio desempeñando el trabajo de un albañil, Àngel Llàcer en una vaquería, Ana Obregón en el servicio de limpieza de un hotel. Un formato que reunió en torno a un millón de espectadores frente al televisor y obtuvo cerca de un 9% de media.

La cadena pública ha decidido seguir apostando por un formato novedoso, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com. 'Trabajo temporal' actualmente se encuentra en fase de preproducción, se espera que las grabaciones no tarden en comenzar, aunque probablemente viendo la estructura actual de la parrilla televisiva de la cadena pública habrá que esperar a finales de año o al próximo 2017 para poder ver las nuevas entregas.

Santiago Segura en 'Trabajo temporal'

Santiago Segura en 'Trabajo temporal'

Así es 'Trabajo temporal'

Con una duración de cerca de 50 minutos dos famosos en cada entrega tienen el reto de enfrentarse a una jornada laboral, realizando las mismas funciones que cualquier empleado. Un programa que mediante el humor también permite a los espectadores conocer características de trabajos que ven habitualmente en sus calles, desde un punto de vista distinto, adentrándose y acercándoles un universo desconocido para ellos.

El famoso cuenta en primera persona cómo está viviendo la experiencia, cómo se siente, cuáles son las mayores dificultades y al final del formato los trabajadores juzgan la labor del rostro conocido que ha decidido enfrentarse al reto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series