FormulaTV

EN TELA DE JUICIO

El guardaespaldas de Kim Kardashian, cuestionado por su ausencia en el lugar de los hechos

La empresa de seguridad a la que pertenecía Pascal Duvier está en quiebra desde hace 10 semanas.

Por Cristian QuintanaPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 17:06

Mientras disfrutaba de la semana de la moda en París, Kim Kardashian fue maniatada y atracada por cinco hombre vestidos de policías. La artista se encontraba sin la protección de su ya conocido guardaespaldas, y éste ha sido cuestionado por su ausencia.

Pascal Duvier, es el encargado de la seguridad de Kim Kardashian y en el momento del robo se encontraba en un club nocturno con dos hermanas de Kim. Duvier llegó rápidamente al lugar de los hechos, pero los ladrones ya habían huido llevándose consigo un botín de más de 10 millones de euros, en donde se encontraba un anillo valorado en 4 millones.

Kim Kardashian y su guardaespaldas, Pascal Duvier

Kim Kardashian y su guardaespaldas, Pascal Duvier

Más relevancia coge el asunto cuando la empresa de seguridad ProtectSegurity, a la que pertenecía Duvier, se encuentra desde hace 10 semanas en quiebra. Una situación que no debe estar siendo fácil para el guardaespaldas, ya que desde el momento que sucedieron los hechos, ha eliminado toda su actividad en la redes sociales. Mientras tanto, según fuentes cercanas, Kim no le responsabiliza del robo ya que no tenía implicación alguna en él.

Karl Lagerfeld: "No entiendo cómo estaba en un hotel sin seguridad"

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, también ha querido opinar sobre el tema y ha llegado a la conclusión de no entender cómo podía estar sin seguridad en el hotel. "No se puede enseñar la riqueza y después sorprenderse de que alguien quiera compartirla" ha afirmado el modisto. Y no es el único que no lo entiende, ya que la policía francesa sigue pensando que se trata de un chivatazo, debido a que existe demasiada casualidad en que los atracadores supieran cuándo se iba a quedar Kim Kardashian sin sus hermanas y sin su guardaespaldas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series