FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA FAMILIA CRECE

Azahara y Juanma, de 'Gran Hermano 15', ya son papás de una niña: Natura

Ambos comenzaron su relación al salir de la casa de Guadalix.

Por Jésica SánchezPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 16:31 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 16:32

El amor que surgió en la casa de Guadalix en 'Gran Hermano 15' entre dos de los concursantes, Azahara Luque Luque y Juanma Fario, por fin ha dado sus frutos. Ambos han sido padres de su primera hija juntos a la que han puesto por nombre Natura. La noticia, al igual que el resto del embarazo, ya ha sido publicada en sus redes sociales donde han presentado a la pequeña a todos sus seguidores.

? N A T U R A ?? ? 5 De Octubre del 2016

Una foto publicada por aZahAra ?? & SiriA ? +1 (@alhzarha) el

Por su parte, Azahara ha colgado una fotografía en blanco y negro en su Instagram sujetando dulcemente a su hija en brazos. Ésta iba acompañada del nombre de la pequeña y su fecha de nacimiento: "NATURA - 5 de octubre de 2016". Juanma ha compartido una imagen con el mismo texto en el que aparecen los pies de la niña siendo sostenidos por las manos de sus padres.

Azahara y Juanma sostienen los pies de su hija Natura

Azahara y Juanma sostienen los pies de su hija Natura

Natura, a punto de llamarse Josefa

El valenciano, que dejó su ciudad natal para vivir junto a su actual pareja en Málaga, confesó el pasado mes de septiembre en 'Partido a partido', el programa de Radioset, que se barajaban varias posibilidades de nombres para su entonces futura hija pero que aún no se habían decantado por ninguno. Añadió, además, que se plantearon llamarle Josefa, como la abuela, pero no caló mucho en las redes sociales.

Asimismo, el recién estrenado padre aseguraba que quería que su hija hiciera deporte, pasión en la que ha conseguido convertir en su oficio. Sin embargo, Juanma, tiene claro que elija lo que elija, lo importante es "que sea feliz". Además, su primo Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte, ambos concursantes de 'GH 15' también, fueron padres primerizos el año pasado de su hija Valeria. Sin duda, la familia de 'Gran Hermano' crece.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series