El amor que surgió en la casa de Guadalix en 'Gran Hermano 15' entre dos de los concursantes, Azahara Luque Luque y Juanma Fario, por fin ha dado sus frutos. Ambos han sido padres de su primera hija juntos a la que han puesto por nombre Natura. La noticia, al igual que el resto del embarazo, ya ha sido publicada en sus redes sociales donde han presentado a la pequeña a todos sus seguidores.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Por su parte, Azahara ha colgado una fotografía en blanco y negro en su Instagram sujetando dulcemente a su hija en brazos. Ésta iba acompañada del nombre de la pequeña y su fecha de nacimiento: "NATURA - 5 de octubre de 2016". Juanma ha compartido una imagen con el mismo texto en el que aparecen los pies de la niña siendo sostenidos por las manos de sus padres.

Natura, a punto de llamarse Josefa
El valenciano, que dejó su ciudad natal para vivir junto a su actual pareja en Málaga, confesó el pasado mes de septiembre en 'Partido a partido', el programa de Radioset, que se barajaban varias posibilidades de nombres para su entonces futura hija pero que aún no se habían decantado por ninguno. Añadió, además, que se plantearon llamarle Josefa, como la abuela, pero no caló mucho en las redes sociales.
Asimismo, el recién estrenado padre aseguraba que quería que su hija hiciera deporte, pasión en la que ha conseguido convertir en su oficio. Sin embargo, Juanma, tiene claro que elija lo que elija, lo importante es "que sea feliz". Además, su primo Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte, ambos concursantes de 'GH 15' también, fueron padres primerizos el año pasado de su hija Valeria. Sin duda, la familia de 'Gran Hermano' crece.