FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SORPRESA

Abraham Mateo aparecerá en el próximo programa de 'El amor está en el aire' sorprendiendo a dos de sus fans

El cantante aparecerá en el programa presentado por Juan y Medio el próximo 11 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 17:46

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

El pasado martes 4 de octubre Antena 3 estrenaba 'El amor está en el aire', un nuevo dating show presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, que nacía como una versión renovada del mítico 'Lo que necesitas es amor'. La próxima semana, el programa de Atresmedia contará con una aparición especial que, sin duda, sorprenderá a dos participantes del espacio televisivo.

Abraham Mateo en uno de sus conciertos

Abraham Mateo en uno de sus conciertos

El joven cantante, Abraham Mateo, que ha adquirido gran popularidad entre el público adolescente en los últimos años, aparecerá en 'El amor está en el aire', tal y como ha informado la cadena. El artista musical conocerá a dos de sus fans, dos niñas que verán cumplido uno de sus sueños en el plató del programa, que se emite los martes a las 22:30 en Antena 3.

Buena aceptación

'El amor está en el aire' se estrenó con un buen dato de audiencia, un 14,1% en. Y aunque es verdad que la cadena no consiguió superar a su eterno competidor, que emitió 'Gran Hermano: límite 48 horas' con un 16,1%, el debut fue más que aceptable en la dura franja del prime time.

Además, las opiniones de los internautas que siguieron en directo el programa estuvieron divididas, entre aquellos que lo describían como "rancio", enfatizando la artificialidad y manipulación del contenido; y los que daban la bienvenida a este nuevo formato, que les recordó a programas anteriores con factores sorpresa y de lágrima fácil.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series