FormulaTV

PIQUE

Mediaset responde a Mercedes Milá: "No sufras, 'GH 17' sigue siendo uno de los programas más vistos"

La presentadora ha declarado estar "muerta de pena" debido a la bajada de audiencia del formato que ahora presenta Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2016 18:09 | Última actualización: Jueves 6 Octubre 2016 18:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.044

  • 768

  • 1

Que 'Gran Hermano' no pasa por su mejor momento de audiencia con su edición número 17 es un hecho. Y Mercedes Milá, además de no haber negado la evidencia, ha echado más leña al fuego: "Los números cantan, este año está siendo más difícil para mis compañeros y yo me muero de pena. Yo desearía que estuviera haciendo tres veces más audiencia que cuando estaba yo."

Y Mediaset ha respondido en Twitter: "No sufras Mercedes! #GH17 sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada ¡En su franja dobla a su competencia! Larga vida a GH". Y por su fuera poco ha rematado con un segundo tuit: "Y no llegó el diluvio universal".

Nuevo proyecto

Después de este rifirrafe, y a pesar de que siguen ligados y Milá tiene un nuevo proyecto en Mediaset ('Convénzeme', en BeMad), parece que la relación entre el grupo de comunicación y la periodista no pasa por su mejor momento.

Sin embargo, la relación que tiene con su sustituto, Jorge Javier Vázquezno es para nada distante: "Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y nos tenemos mucho cariño". Incluso le ha dado consejos para enfrentarse a un formato tan importante como 'Gran Hermano': "Se los di todos y más. Y cada vez que me llama le sigo dando."

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series