FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ROMPAS MÁS

Marta López y Laura Campos se enfrentan en 'GH 17: Límite 48 horas' por Coyote Dax

La ganadora de 'GH 12' le echó en cara a la colaboradora la relación que mantuvo con el cantante durante 'El Reencuentro'.

Por Jésica SánchezPublicado: Miércoles 5 Octubre 2016 16:27 | Última actualización: Miércoles 5 Octubre 2016 16:28

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #409 de 2.090

Parece que aquello de "todo se magnifica" no solo ocurre dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Este martes 4 de octubre dos de sus exconcursantes sacaron los trapos sucios a relucir en el plató de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Los colaboradores comentaban el nuevo posible romance surgido en la casa de Guadalix entre Clara y Fer cuando Marta López sostuvo que le gustaría que esta relación fuese a más para revivir el momento "Samu, es lo que hay", protagonizado por Laura Campos en el confesionario de 'GH 12' cuando esta dejó a su novio delante de toda España por Marcelo, otro concursante de la casa.

Marta López, Laura Campos y Coyote Dax

Marta López, Laura Campos y Coyote Dax

La colaboradora puso este ejemplo para equiparar la "amistad especial" entre Clara y Fer, quien mantiene su actual pareja fuera del concurso, y la vivida entre Laura y Marcelo en 'GH 12'. A la parleña esta comparación no le sentó nada bien y no se cortó ni un pelo en echarle en cara a la exconcursante la relación que mantuvo con el cantante Coyote Dax en la casa de Guadalix durante 'El Reencuentro' mientras ambos tenían sus parejas fuera del reality. Por su parte, Marta quiso calmar la situación diciendo que lo decía de "broma" porque fue un momento "maravilloso" pero viendo que Laura no aceptaba sus disculpas, terminó llamándola "amargada" .

Laura, embarazada, opina que Bea debe ser la próxima expulsada

Marta y el mexicano acudieron a 'El Reencuentro' tras su enfrentamiento en 'Gran Hermano VIP' y, durante el transcurso de este, se pudo comprobar que sus diferencias estaban más que limadas. De hecho, el affaire que surgió entre los dos dio lugar a todo tipo de rumores que se extendió hasta sus parejas fuera del concurso, siendo Lily, la esposa del cantante, quien se llevó mayor impacto con la noticia.

El papel de Laura Campos en el último programa de 'GH 17' no se ciñó a comentar los acontecimientos de la casa, sino que acudió a 'El Club' de 'Gran Hermano' para aconsejar al concursante que llegue allí el próximo jueves 6 de octubre. Adelantó que, en su opinión, la expulsión está entre Bea y Adara, de las cuales ella escoge a "Naranjita la lía" sin duda. La parleña no subió sola a la sierra de Madrid: lo hizo acompañada de su avanzada barriga y comentó que está esperando una niña, a la cual va a llamar Triana.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series