FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIÓN

Clara, de 'Gran Hermano 17', se declara a Fernando, que tiene novia fuera

La concursante ha decidido dar el paso, por fin, y ha explicado a su amigo lo que siente por él.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 01:05 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 01:14

Por fin ha ocurrido. La amistad entre Clara y Fernando en 'Gran Hermano 17' ha dado un paso más y Clara se ha declarado a Fernando. La actitud de ambos, muy cariñosa, ha generado multitud de comentarios no solo fuera de la casa, sino también entre sus compañeros. A pesar de haberlo negado hasta ahora, la concursante no ha aguantado más y ha desvelado su mayor secreto: siente algo por Fernando.

La madrileña condujo a su amigo hasta el dormitorio para poder hablar en privado y, con las gafas de sol puestas, inauguró la charla: "¿Quieres que hablemos con sinceridad o quieres que hablemos como siempre?". Con esta pregunta, la concursante dejó entrever que los dos amigos podrían haber estado, hasta ahora, comunicándose "en clave" para evitar destapar sus verdaderos sentimientos.

Clara se declara a Fernando en 'GH17'

Clara se declara a Fernando en 'GH17'

"Me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en el que no me había fijado nunca. No es normal lo que me pasa". Intuyendo lo que vendría después, Fernando preguntó a su amiga si sentía algo por él, y la respuesta de Clara fue afirmativa. El resto de la conversación se emitirá el próximo domingo en 'Gran Hermano: El debate'. Hasta entonces no podremos ver cómo termina esta historia. Aun así, Jorge Javier Vázquez anunció, este jueves, que la respuesta de Fernando nos dejará "helados".

La novia de Fernando habla sobre la amistad entre su novio y Clara: "No me agrada"

Por primera vez, Susana, novia de Fernando, habló en 'Gran Hermano: El debate' sobre la relación que hay entre su novio y Clara. La amistad entre ambos concursantes ha sido cuestionada y Fernando cree que la audiencia podría estar malinterpretando las cosas.

Aunque Susana ha reconocido que no le agrada la actitud de su pareja, admite que este no ha hecho nada malo: "No agrada a ninguna pareja ver cómo su novio tiene un trato tan cercano con una chica, pero Fernando no ha hecho nada malo, solo dar cariño y recibirlo".

Además, no cree que haya ninguna posibilidad de que su chico se enamore de Clara porque, según ella, la madrileña no es su tipo: "Clara no es su perfil de chica para nada. A Fernando le gustan las mujeres muy femeninas, muy finas. Vamos, como yo". Aun así, reconoce no saber qué es lo que siente la chica por su novio y deja abierta la posibilidad de que a la concursante sí le guste Fernando, tal y como se ha destapado ahora.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series