FormulaTV

EL SUBCONSCIENTE

Fernando ('Gran Hermano 17') se declara en sueños: "Un beso Clara, un beso"

"Sé que le gusto y me puede decir misa pero encima sigue sin reconocerlo" ha dicho Clara.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 14:55 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 14:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La última gala de 'Gran Hermano 17' ha supuesto un duro revés para Fernando. Tras una tarde "movidita" tras la declaración de amor que Clara hizo al de Sanlúcar, la noche derivó en un ir y venir de malas noticias para el concursante tras ser expulsado del Club para más tarde ser abucheado por el público del plató en sucesivas ocasiones.

Clara se declara a Fer

Clara se declara a Fer

Se trata de un cúmulo de desastrosas calamidades que menoscabaron el autoestima del andaluz, donde los sueños eran los únicos que podrían ayudarle a olvidar en busca de un nuevo amanecer. Sin embargo, lo que seguramente no se esperaba el propio Fernando es que sus sueños podrían jugarle una mala pasada. Esta madrugada el concursante ha desentramado un claro mensaje hacía su, hasta el pasado jueves, inseparable compañera: "Un beso, Clara, un beso, Clara", ha dicho en sueños.

Son unos sueños seguramente alimentados por el desencuentro de la tarde anterior. Clara no soportaba más los dimes y diretes y se mostraba ante su compañero sin caretas: "¿Quieres que hablemos con sinceridad o quieres que hablemos como siempre?", le preguntaba la madrileña. Se trataba así de una pregunta que lejos de lo que Fernando contestase llevaría a un mismo destino: que la habitante admitiera que siente algo hacia él.

"Me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona en el que no me había fijado nunca. No es normal lo que me pasa", confesaba Clara. Una conversación cuyo final conocerá la audiencia el próximo domingo 9 de octubre durante 'El debate'.

Clara, segura de que Fer siente lo mismo

Clara tampoco tuvo la mejor de las noches en la última gala. Los abucheos a Fer le hicieron sentirse culpable al tener claro que vienen dados por su relación y se terminó desahogando con Miguel y Rodrigo: "La he liado parda. Llevo mucho tiempo callándome y no puedo más", confesó la madrileña. "Lo que más me jode es que sigue dando a entender que soy yo la loca, como si no se hubiera dado cuenta de nada", explicó la concursante, "Sé que le gusto y me puede decir misa pero encima sigue sin reconocerlo", apostilló enfadada.

Clara se desahoga con Miguel

Clara se desahoga con Miguel

Por su parte, Fer se confesaba a Alain en el ropero y aseguraba haber manejado bien la situación: "Ella piensa que siento algo por ella y que no hago nada por la persona que está fuera. Y me jode tener que decirle una vez más que no es así, porque veo que le duele", explicaba.

El concursante se adhiere a todas las discusiones que ha tenido Clara con sus compañeros para defender su amistad y cómo le ha vendido: "Hace una semana sacó las uñas con Adara y me dejó tranquilo. Ahora me viene y me dice 'No, tu sientes lo mismo que yo'. Pues no es así".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series