FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RUEDA DE PRENSA

RTVE presenta 'Hora punta' con Javier Cárdenas: su nueva apuesta para el access prime time

Entrevistas, reportajes, noticias curiosas y diferentes secciones basadas en la actualidad formarán el organigrama del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Octubre 2016 11:40 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 12:30

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #167 de 2.062

  • 3

  • 1

'Hora punta' es un nuevo programa para el access prime time de La 1. Un repaso a la actualidad desde otro punto de vista, que da cabida a noticias y curiosidades que habitualmente no tienen mucha visibilidad en televisión. Información y humor mezclados con un ritmo ágil y divertido y presentado por Javier Cárdenas y su equipo de colaboradores. 

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta'

Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ha declarado que 'Hora Punta' "es una apuesta fuerte de la cadena". Y ha añadido que "vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos". Prieto está convencida que es un programa con el que "vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público."

Por otra parte, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que 'Hora Punta' es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas, y ha recalcado que "es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas". "Y me atrevo a decir que va a ser un éxito", ha concluido.

Primer programa

La primera emisión de 'Hora Punta' tendrá en el plató la visita especial de Verónica Romero y Àlex Casademunt, cantantes de la primera edición de 'Operación triunfo', pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa, el mayor fenómeno televisivo y musical de la historia de este país.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series