Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 2
La cadena americana Starz ha decidido seguir confiando en la serie 'Ash vs Evil Dead' al otorgarle una tercera entrega. La noticia se ha producido sólo unos días después del estreno de la segunda temporada. La ficción, protagonizada por Sam Raimi, Robert Tapert y Craig DiGregorio entre otros, ha sido un éxito en la tele por cable.

Este anuncio tuvo lugar en el New York Comic-Con, que contó con la presencia de parte del elenco protagonista: Dana DeLorenzo, Ray Santiago, Ted Raimi y Lee Majors. El anuncio no ha podido llegar en mejor momento tras los buenos resultados cosechados por la segunda temporada desde que se estrenara a principios de octubre.
La audiencia de la segunda temporada
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Esta serie se consolidó en un día complicado de la semana, los domingos. En el estreno de la anterior temporada tuvo 733.000 espectadores en la retransmisión de esa noche. Con este dato había aumentado en un 14% el dato del estreno de la primera entrega que fue el 31 de octubre de 2015.
El objetivo de esta tercera temporada es mejorar los datos de la anterior para así justificar de una manera clara el balance positivo en los dos últimos años. "Ellos pueden hacer una difusión más amplia de la sangre", ha declarado Campbell al ser preguntado por las secuencias que pueden aparecer en estas nuevas emisiones.