Notificaciones

HALLOWEEN SANGRIENTO

'Ash vs Evil Dead' se estrenará el 31 de octubre y presenta su sangriento trailer en la Comic Con

La serie de Starz constará de 10 episodios de media hora protagonizados por Bruce Campbell.

Mary Pastor Sábado 11 Julio 2015 12:20

Gracias a la Comic Con 2015, que se está celebrando un año más en San Diego, los fans de todo el mundo están conociendo decenas de detalles sobre sus series favoritas. También le ha tocado el turno a una nueva ficción, basada en una de la sagas cinematográficas más conocidas de Hollywood: 'Ash vs Evil Dead', la nueva serie que emitirá la cadena americana Starz, que ha presentado su trailer oficial y ha dado a conocer su fecha de estreno que será en la noche de Halloween, el 31 de octubre.

Los amantes de la película de cine de serie B pueden estar tranquilos. Como recoge Deadline, en el panel de la serie celebrado en la convención, el director Craig DiGregorio ha reconocido que la serie "es realmente una continuación de las películas de Evil Dead, es como una película de cinco horas".

Los dos protagonistas y los creadores de 'Ash vs Evil Dead' acudieron al panel de la serie en la Comic-Con

Los dos protagonistas y los creadores de 'Ash vs Evil Dead' acudieron al panel de la serie en la Comic-Con

No solo el director está entusiasmado con el producto final, sino que los productores también quisieron mostrar su agrado con la cadena y lsu forma de trabajar: "Starz no quería cambiar la idea, querían sangre a borbotones".

Una idea estuvo además secundada por el protagonista, Bruce Campbell, en su intervención en el panel: "Tenemos contenidos sin restricciones, por eso Starz da cabida a esta serie, ellos no hacen un problema de cualquier cosa".

'Ash vs Evil Dead', el regreso al original.

Si en algo han coincidido las opiniones tras el visionado del primer tráiler, que resume el primer capítulo, es en que tanto la estética como las tramas mantienen la esencia de la saga cinematográfica. Algo que no consiguieron del todo con el remake que se realizó en 2013 para los cines: "Posesión infernal".

La nueva ficción cuenta con el aliciente de la presencia de Bruce Campbell, el actor que interpretó al joven Ash Williams en la películas originales de los años 80, junto a Sam Raimi, creador y director de este fenómeno que tomará las riendas de la dirección del primer capítulo, que son los encargados de trasladar la lucha de Ash con el libro de los muertos y sus demonios a la pequeña pantalla.

El reparto se completa con nombres como Lucy Lawless ('Xena: la princesa guerrera') que se reencuentra con su compañero de serie, Ray Santiago, Dana Delorenzo y Jill Marie Jones. 'Ash vs Evil Dead' está producida por Reinassance Pictures y tendrá, por el momento, tan solo 10 episodios de media hora de duración.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dan Harmon: "Vamos a esperar un poco y, después, haremos una película increíble de 'Community'"Dan Harmon: "Vamos a esperar un poco y, después, haremos una película increíble de 'Community'"