FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VIOLENCIA DE GÉNERO

Brooks Way, apartado de 'The X Factor' por la supuesta agresión de uno de los componentes a su exnovia

Amelia Clarke, sobre su expareja y participante del talent show británico, Josh Brooks: "Me golpeó y me pateó en la cara tan fuerte que me rompió la nariz".

Por Jésica SánchezPublicado: Domingo 9 Octubre 2016 13:16 | Última actualización: Domingo 9 Octubre 2016 13:33

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #103 de 2.062

  • 41

Los rumores de que el cantante de 'The X Factor' Josh Brooks agredió a su exnovia, Amelia Clarke, se han disparado últimamente. Este sábado 8 de octubre, el programa decidió apartarlo de sus actuaciones tras las declaraciones de ella afirmando que éste le llegó a romper la nariz en una ocasión. Por ello, hasta que la investigación de los hechos no arroje más luz sobre el caso, Josh tendrá que mantenerse alejado de las cámaras.

Tal y como recoge Daily Mail, Amelia Clarke alegó que el joven de 17 años, quien forma parte del dúo musical Brooks Way junto con su hermano gemelo Kyle, fue muy agresivo con ella durante los cuatro años que duró su relación. Incluso, supuestamente llegó a dejarle los ojos morados y tuvo que llamar a la policía hasta en un total de seis ocasiones.

Amelia Clarke, expareja de Josh Brooks

Amelia Clarke, expareja de Josh Brooks

Josh, que debía haber aparecido la noche del sábado 8 de octubre en 'The X Factor', ha negado tácitamente estas declaraciones. Sin embargo, Amelia confesó a una amiga que "Tenía que mentir constantemente acerca de dónde venían mis moretones. Lo peor ocurrió el año pasado: vino a mi casa y como mis padres habían puesto alfombras nuevas le dije que no las pisara. Él dijo que la manera en que le había hablado era inaceptable, me golpeó y me pateó en la cara tan fuerte que me rompió la nariz. Oí cómo se quebró", recoge The Sun.

Josh Brooks: "Nunca fue mi intención hacerle daño"

Por su parte, 'The X Factor' está ahora investigando las demandas sobre una agresión de Josh a su exnovia en Año Nuevo, además de los mensajes amenazantes que supuestamente éste le ha enviado. Durante la puesta en marcha del programa del sábado, el presentador Dermot O'Leary declaró que "debido a las circunstancias, Brooks Way no aparecerá esta noche". Éste aclaró que "el programa no le ha despedido, que lo han suspendido hasta que haya oportunidad de investigar las demandas" y añaden que no habrá más comentarios al respecto, según declaró una portavoz de 'The X Factor' a Daily Mail.

Actuación de Brooks Way en 'X Factor'

Actuación de Brooks Way en 'X Factor'

El dúo musical afirma que han tenido que ser trasladados de la casa de los finalistas de 'The X Factor' ubicada en el norte de Londres a un hotel. Por su parte, Josh sostiene que el incidente ocurrido en una fiesta hace 10 meses ha sido malinterpretado: "Nunca fue mi intención hacerle daño o ponerla en peligro".

Un pasado difícil

Josh y Kyle han estado al cuidado de su abuela Colettee, de 61 años, desde que tenían 18 meses de edad. Sus padres, Samantha y Daniel Gibbs, están separados e incluso el segundo llegó a tener una actividad delictiva cuasi profesional llevada a cabo para financiar su consumo de drogas, acumulando un total de casi 60 delitos a su nombre.

Por su parte, Josh y Kyle, que también aparecieron en 'The X Factor' en 2014, no se consideran a sí mismo tampoco unos buenos ejemplos. En una ocasión, Josh protagonizó un momento bastante comentado tras ser entregado en casa por la policía después de hallarlo en un estado completamente ebrio por la calle.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series