Notificaciones

PERFUMANDO GH

'GH17': Clara y Fer insinúan que las empresas de Bárbara tienen un origen turbio

Los concursantes vuelven a arremeter contra Bárbara y ponen en entredicho su talento como empresaria.

Sergio Cifuentes Lunes 10 Octubre 2016 17:34

Las idas y venidas entre Clara y Fer son continuas. Sin los líos amorosos de por medio y sin saber muy bien si Clara se ha dado por vencida, su relación con Fernando parece, de momento, no cambiar. En esta ocasión, en una conversación entre ambos y con Montse como testigo de excepción, la protagonista ha vuelto a ser Bárbara.

Poner verde a Bárbara es el deporte preferido en 'Gran Hermano 17'. Clara ha insinuado ante su amado Fernando que las empresas de cosmética de Bárbara no han salido del esfuerzo de la modelo. Pero, ¿y qué insinúan Fer y Clara? No contentos con llamar vaga a Bárbica, comienzan con insinuaciones que poco o nada aclaran.

Sin embargo, ambos parecen conocer el origen de las empresas. Fernando, pareciendo sacar pecho afirmaba: "Yo si te puedo decir de dónde, pero no quiero decirlo". Clara también parece conocer el motivo, pero no se atreve a decirlo "porque quedaría muy mal". Lo cierto es que ellos son los únicos que parecen conocer el origen de las empresas de Bárbara.

¿Habemus amor?

El amor entre Clara y Fernando tiene poco futuro. La declaración de Clara no parece haber descolocado demasiado a Fer que tiene novia fuera. Pero lo sorprendente es que siguen siendo inseparables. La relación entre ambos concursantes no parece tambalearse pero, para decepción de Clara, no pasa de la simple amistad.

Por su parte, Bárbara sigue teniendo muchos frentes abiertos. La modelo se defiende de todas las acusaciones mientras se vuelve a enfrentar a su enésima nominación. Sus rivales en esta ocasión son todo chicas. Así, será Bárbara, Montse o Adara Molinero quien abandone la casa este jueves en el transcurso de una nueva gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Qué fue de los concursantes de 'OT 2'?¿Qué fue de los concursantes de 'OT 2'?