FormulaTV

TUS PROBLEMAS DÉJALOS

'Fraggle Rock' regresará a HBO a finales de año

La ficción volverá a HBO de forma totalmente remasterizada y en HD.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 10:04 | Última actualización: Martes 11 Octubre 2016 10:21

Serie relacionada

Fraggle Rock

Fraggle Rock

Jim Henson's Fraggle Rock

1983 - 1987

Estados Unidos 5 temporadas 96 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #2.891 de 3.441 Ranking Fraggle Rock

  • 1

Si se les preguntara a todos los ochenteros que recordasen una serie de esa época, seguramente algunos de ellos responderían cantando: "Para disfrutar, tus problemas déjalos. Para disfrutar, ¡Ven a Fraggle Rock!". Y es que la mítica serie de los 80, 'Fraggle Rock', regresará a la pequeña pantalla de la mano de HBO.

Así lo ha anunciado The Jim Henson Company a pesar de que solamente se emitirá la misma serie remasterizada en HD y no nueva entregas. 'Fraggle Rock' cuenta con 96 episodios que han sido vistos en casi 100 países y tiene en su haber 5 premios Emmy.

'Fraggle Rock' regresa remasterizada y en HD a HBO

'Fraggle Rock' regresa remasterizada y en HD a HBO

Este regreso de la mítica serie podría tener una oculta intención. Si la remasterización tiene el suficiente apoyo por parte de la audiencia, desde FórmulaTV estamos seguros de que los 'Fraggle' podría regresar con nuevos capítulos en los próximos años. Ya hay precedentes como 'The Muppets', que regresaron en 2015 con una nueva temporada. También es cierto que su vuelta no llegó a tener las repercusiones de las anteriores emisiones.

Así es 'Fraggle Rock'

'Fraggle Rock' está protagonizada por unas criaturas llamadas Fraggles, unos extravagantes cavernícolas que vivían bajo el subsuelo; junto a los verdes vecinos trabajadores, los Doozers; y una familia de enormes Gorgs. La ficción reunía a todas estas criaturas gracias a la música en la que se mezclaban géneros como el folk, el blues, el gospel, el country y el rock. 'Fraggle Rock' enseñaba a sus espectadores importantes temas como son la amistad, la tolerancia, la diversidad y el cuidado por el planeta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series