FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DAÑOS COLATERALES

NBC fulmina a Billy Bush, el presentador de la grabación machista de Donald Trump

El presentador ha pedido disculpas y asegura que no tiene "excusa" pero recuerda que la grabación fue hace 11 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 12:22 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 15:06

NBC ha fulminado a su presentador Billy Bush, primo del expresidente George W.Bush. "Les voy a ser claro, simplemente no hay excusa para el vocabulario y el comportamiento de Billy en la grabación. NBC ha tomado la decisión de suspender a Billy pendiente de una revisión mayor del caso sobre este asunto", ha explicado el productor del programa que presentaba Bush.

Billy Bush y Donald Trump

Billy Bush y Donald Trump

Billy Bush fue otro de los protagonistas de la polémica grabación en la que se podía escuchar a Trump hablando en un tono machista y vulgar sobre su relación con las mujeres. El presentador ha emitido una nota de disculpa en la que asegura sentirse "avergonzado" por sus palabras en la grabación: "No tengo excusa, pero pasó hace 11 años y yo era mucho más joven e inmaduro. Actué tontamente siguiéndole el juego a Trump. Lo siento mucho".

La actriz afectada se defiende

La actriz Arianne Zucker ha salido al paso tras las polémicas declaraciones de Donald Trump. Zucker no ha tardado en defenderse de las acusaciones a través de su cuenta de Twitter. En ella, la actriz ha declarado que "ha elegido ir con la cabeza bien alta".

Zucker se define como una mujer "fuerte, independiente, madre trabajadora, mujer de negocios y pareja de un hombre fantástico". En su defensa, directa y rápida, la modelo y actriz ha recalcado que, además, "ha crecido aprendiendo que las palabras de otros no tienen efecto en su autoestima".

El productor de 'The apprentice' rompe su silencio

Todo apunta a que 'Access Hollywood ' no tiene ningún otro video que pueda perjudicar todavía más la campaña de Trump, pero lo que es casi seguro es que los productores de 'The apprentice', sí. Sin embargo, su productor, Mark Burnett ha querido dejar claro que por una cuestión contractual le está terminantemente prohibido publicar material en bruto de la época de Trump en el reality 'The apprentice'.

"MGM tiene los derechos de producción del programa de 'The apprentice'. A pesar de lo que se ha insinuado, Mark Burnett no tiene el permiso ni el derecho de publicar ningún tipo de material en bruto del programa. Varias cláusulas contractuales impiden y restringen a MGM a lanzar dicho material", ha explicado Burnett y MGM en una nota para los medios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series