FormulaTV

GRACIAS SARA

'Quiero ser': Las razones por las que Sara Carbonero no estará en la nueva temporada

La presentadora afirma que su ausencia se debe a motivos de agenda que le dificultan asistir a los rodajes del programa.

Por Cristian QuintanaPublicado: Martes 11 Octubre 2016 17:23

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Hace dos semanas se conocía la noticia de la renovación de 'Quiero ser', el programa que en su primera etapa era presentado por Sara Carbonero. Los rumores no se hicieron esperar cuando en las fotos promocionales de Mediaset no aparecía la presentadora. Hasta que Divinity en su cuenta oficial ha confirmado que Carbonero no acompañará a los profesores en su siguiente temporada. Tras muchas especulaciones sobre si se trataba de un despido o una marcha voluntaria, Sara Carbonero al fin se ha pronunciado.

Como ha declarado a La Otra Crónica, para nada ha sido un despido. "Ni ellos me han dicho que 'no', ni lo he dicho yo. Hemos pensado que era lo mejor, porque yo no iba a estar al cien por cien implicada" confirmaba Sara acallando los rumores de una salida forzosa. La manchega también ha afirmado que la pasada temporada los rodajes se realizaron en verano y estuvo "dos meses en Madrid".

Una decisión meditada por las dos partes

La presentadora que se encuentra actualmente viviendo en Portugal ha querido dejar claro que se trata de una decisión que no se ha tomado de forma precipitada. "No ha sido una cosa de un día o un arrebato, si no que se empezaron a ver las opciones y era bastante complicado. Ha sido de las dos partes" afirmaba Carbonero.

Unos argumentos que que han coincidido con los dados por Mandarina a LOC, reconociendo que es muy difícil cuadrar los horarios de Dulceida y Sara Carbonero, ya que la profesora del programa no para de viajar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series