FormulaTV

DIVINITY

'Quiero ser' estrena su segunda temporada sin Sara Carbonero

"Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos", ha compartido el equipo en Instagram.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Octubre 2016 15:40 | Última actualización: Viernes 7 Octubre 2016 15:40

Programa relacionado

Quiero ser

Quiero ser

Quiero ser

2016 - 2017

España

Concursos

Divinity emprende la búsqueda del nuevo influencer de moda con la segunda edición de 'Quiero ser'. Eso sí, sin su presentadora, Sara Carbonero. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez toman las riendas del talent de Mediaset y serán nuevamente los encargados de guiar a los alumnos en la ardua tarea de construirse una identidad propia en el mundo de la moda y las redes sociales.

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. ???¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

"Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de 'Quiero ser'. Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos", comentaba Mediaset a través de su cuenta de Instagram. Un mensaje que ha recibido respuesta por parte de la periodista, que lamenta no poder participar en esta nueva etapa: "Yo también a vosotros. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte".

Una triste despedida del que fue su primer programa como presentadora de entretenimiento, lejos del mundo informativo y deportivo en la que la audiencia la había conocido. Carbonero no quiso dejar un mal sabor de boca a sus seguidores y, por ello, seguidamente compartió una fotografía junto a Madame de Rosa y Cristo Báñez: "Y qué hago yo con estos dos, si no es quererlos? Te echamos de menos anoche Dulceida".

Estreno el próximo 17 de octubre

Conocer las claves para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que aspiran a convertirse en influencers de moda será nuevamente posible a partir del 17 de octubre en el arranque de la segunda temporada de 'Quiero ser', el fashion talent que regresa a Divinity con sus coaches habituales Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo Báñez.

Más de 6.000 aspirantes se han presentado para suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición. Entre los candidatos, el espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina ha seleccionado a seis nuevos participantes, que competirán en diversas modalidades con las que labrarán su formación en la ardua tarea de construirse una identidad genuina y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales, un reto para el que contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas.

La nueva entrega de 'Quiero ser' se presentará en tira diaria de lunes a viernes, adaptándose a las nuevas formas de consumo en distintos soportes con el fin de reforzar las sinergias del formato en televisión, Internet y redes sociales. El programa estrenará además nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series