FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU CARA ME SUENA

Lucía Riaño reparece en Antena 3 para informar sobre el huracán Matthew desde Miami

La presentadora madrileña vuelve a salir en la televisión española para informar desde Florida.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Octubre 2016 18:36 | Última actualización: Miércoles 12 Octubre 2016 14:35

Lucía Riaño ha vuelto a aparecer en nuestra pequeña pantalla. Quien fuera la ex de Telecinco y Antena 3 entre otros, ha retransmitido en directo para los informativos de Antena 3 de Vicente Vallés en prime time para informar sobre la última hora del huracán Matthew, que está golpeando en Florida. A más de uno le habrá resultado familiar al ver su cara de nuevo en una de nuestras cadenas.

Lucía Riaño

Lucía Riaño retransmitiendo desde Miami

En 2014 emprendió una nueva aventura al otro lado del continente, actualmente trabaja para Hola TV, cadena formada por la famosa revista y participada por Atresmedia. De esta manera, la que fuera presentadora de programas como 'Está pasando' habla sobre cómo es este tipo de prensa al otro lado del charco: "Estamos muy contentos, y gratamente sorprendidos por la acogida que hemos tenido estos años, superando cualquier expectativa".

También narra como se produjo este acontecimiento. "Los cambios elegidos son siempre a mejor. Atresmedia, socio del canal junto a la revista ¡Hola!, me propuso el proyecto de venir a Miami y me gustó mucho la idea", señala la periodista madrileña al ser preguntada por la aventura que empezó hace varios años en la península norteamericana.

Su trayectoria

Lucía Riaño ha dirigido y colaborado en diferentes canales de España. En Telecinco se pueden apreciar sus trabajos en 'A tu lado', 'Gran Hermano Diario', 'El debate de Supervivientes', 'Está pasando' y en 'El programa de verano' sustituyendo a Ana Rosa Quintana. Por su parte, en Antena 3 se puede destacar su aparición en 'CitaxCita' y en 'Espejo público' en el verano de 2010.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series