FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Karina, sobre Juan Miguel ('Supervivientes 2017'): "Nunca sospeché que fuera bisexual"

La cantante y su hija, fruto del matrimonio con Juan Miguel, solo tienen buenas palabras para el concursante.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 27 Abril 2017 10:26 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 10:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Aunque no es uno de los grandes protagonistas de la edición, desde que llegó a Honduras, Juan Miguel no ha dejado de regalarnos grandes y muy divertidos momentos. De hecho, su peculiar bañador con tirantes, con el que dejaba al descubierto sus pezones, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales el día que 'Supervivientes 2017' dio el pistoletazo de salida.

Juan Miguel en 'Supervivientes'

Juan Miguel en 'Supervivientes'

Aunque la separación del estilista y la mítica cantante Karina estuvo repleta de juicios por la custodia de su hija, finalmente consiguieron solucionar todas sus diferencias y, ahora, solo tiene buenas palabras para él. En una entrevista para Lecturas, la cantante y Rocío, fruto del amor de ambos, han echado la vista atrás y han recordado desde sus inicios hasta la situación familiar actual. "Un día llegué de trabajar y lo vi con un chico. 'Si ya no cuento para ti, es mejor que me vaya', le dije", ha asegurado la cantante refiriéndose al momento en el que descubrió la bisexualidad del participante.

"Nunca sospeché que Juan Miguel fuera bisexual"

Karina ha admitido que, cuando se encontró con el panorama, se llevó una sorpresa que nunca antes habría imaginado: "Nunca sospeché que Juan Miguel fuera bisexual". La que se subió al escenario de 'Eurovisión' por España en 1971 ha explicado que "desde el momento en que le conocí me abrió las puertas de su casa, me peinó y me hacía los estilismos".

Rocío es la encargada de defender a Juan Miguel, desde este lado del charco, en el plató de Telecinco. No hay nadie que conozca mejor la relación que mantienen concursante y artista y, por ese motivo, ha confesado que "mi padre se sigue emocionando cuando ve a mi madre" y lo ha matizado añadiendo que "no está enamorado, pero la quiere mucho y la admira".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series