FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA, PELEA

Jorge Javier ('Supervivientes'), enfadado por el vocabulario de Paola y Laura: "¿En qué callejones aprendéis?"

La que fue ganadora de 'GH VIP 4' y la italiana solucionaron sus diferencias y se disculparon ante el grupo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 11:23 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 11:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

No ha pasado ni una semana desde que la nueva edición de 'Supervivientes' dio el pistoletazo de salida y algunos de los participantes ya han dejado al descubierto su lado más agresivo. Y es que las peleas han sido las verdaderas protagonistas en los primeros días de convivencia. Gloria Camila y Alba Carrillo no empezaron con buen pie y llegaron incluso a las manos. Pero ellas no han sido las únicas en revolucionar Honduras.

Paola, Iván y Laura en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Paola, Iván y Laura en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Paola Caruso y Laura Matamoros llegaron juntas al "Cielo" y no tardaron en convertirlo en un auténtico infierno. Cuando la que fue ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' se enteró de que la italiana le había nominado a ella en vez de a Juan Miguel como le había dicho, no dudó en acercarse a ella para mostrarle su indignación: "Eres una puta falsa", le reprochó Matamoros, a lo que Caruso respondió lo siguiente: "Eres una mala persona, puta".

Esa respuesta alteró todavía más a la hija de Kiko Matamoros y ambas permanecieron unos minutos fuera de sí. A pesar de eso, han sabido solucionar sus rencillas y han tenido el valor de disculparse la una con la otra y con todo el grupo. Durante la primera entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Jorge Javier Vázquez conectó con ellas y las dos pudieron explicarse.

Jorge Javier Vázquez, enfadado con las dos

Ambas coincidieron en que fue un problema de entendimiento por la diferencia de idiomas y Paola reconoció que "no sabía que ella había ligado 'puta' con otra palabra, no sabía que no significaba igual". Mientras todo el grupo se reía por lo ocurrido, el presentador, desde el otro lado del charco, ironizó asegurando lo siguiente: "Me gusta mucho que en este programa estemos tan implicados con el lenguaje".

"Probablemente mucho extranjero que esté viendo el programa estará aprendiendo que cuando se llama a alguien 'puta falsa', predomina más la palabra 'falsa' que 'puta'", bromeó el conductor de 'Sálvame' a modo de explicación. También quiso recordar a Laura otro insulto que utilizó en su discusión con Paola: "Es muy bonita la expresión: 'Eres una lagarta, tronca'" y terminó echándoles la bronca por el vocabulario que emplearon: "¿Eso en qué callejones lo aprendéis?".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series