FormulaTV

NOSTALGIA

"Habemus Furor": El concurso de Antena 3 vuelve en versión teatral junto a Alonso Caparrós

El Gran Teatro Principe Pío acogerá el espectáculo de Caparrós y revivirá las divertidas pruebas del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 11:06 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 11:06

'Furor', el popular concurso de Antena 3 que debutó a finales de los 90, regresa a nuestras vidas a finales de este mes de octubre, aunque no sea a través de la televisión. Su regreso se producirá en versión teatral y el Gran Teatro Príncipe Pío será el encargado de revivir el famoso programa de televisión con el montaje titulado: "Habemus Furor". El espectáculo debutará en el escenario madrileño el próximo 28 de octubre a las 21:30 horas y estará presentado por el mismo conductor del programa de televisión: Alonso Caparrós.

'Furor' resucita con el espectáculo teatral "Habemus Furor"

'Furor' resucita con el espectáculo teatral "Habemus Furor"

El objetivo de la función es revivir el espíritu del show televisivo en todos los espectadores, y serán ellos mismos los que participen, que serán divididos entre hombres y mujeres y se enfrentarán a las divertidas pruebas que aparecieron por primera vez en la pequeña pantalla, como "Calentamiento bucal", "Trabalenguas", "Silencio musical" o "La vocal obligada".

Así era 'Furor'

'Furor' debutó en 1998 en las noches de los sábados y, de esta forma, Antena 3 apostaba un programa de televisión que se sustentaba en un divertido concurso musical. La competición enfrentaba a hombres y mujeres famosos en distintas pruebas musicales, de habilidad o respondiendo a preguntas de cultura general.

El show no funcionó mal entre la audiencia y se mantuvo en la cadena original durante tres años junto a su simpático presentador, Alonso Caparrós. Más tarde probaría suerte en las cadenas autonómicas. Diez años después, el programa vuelve en forma teatral para hacer disfrutar a todo el público con nuevas pruebas actualizadas como "Temazo viral" o "Estribillo pegadizo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series