FormulaTV

CAMBIO DE BUFANDA

Cristóbal Soria es hipnotizado en 'El Chiringuito' por Jeff Toussaint y se convierte en madridista

El tertuliano y Juanfe se pusieron en manos del mentalista durante el programa en directo.

Por Manu OterinoPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 13:24

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

'El chiringuito de Jugones' tuvo este miércoles una visita especial, el mentalista Jeff Toussaint. Por momentos, la hipnosis ganó la partida al fútbol. Todos los tertulianos y colaboradores del programa estaban inquietos por ver a quién le tocaba. Esta sesión de hipnosis traería situaciones cómicas e imposibles de imaginar, los elegidos fueron Cristóbal Soria y Juanfe.

Cristobal Soria

Cristobal Soria hipnotizado

El ex delegado del Sevilla, uno de los tertulianos más conocidos del programa de Josep Pedrerol, se puso en manos de Jeff Toussaint durante el programa de este miércoles. El sevillano, que ha declarado más de una vez ser "antimadridista", se hizo aficionado del Real Madrid durante unos minutos. El mentalista, que visitó el plató de Mega, también hipnotizó al colaborador Juanfe.

Ante la mirada del resto de compañeros, la hipnosis al sevillano fue la mejor. Jeff consiguió lo que para muchos era impensable. Durante el proceso de la hipnosis, invitó al tertuliano a que se sintiera cómodo con la bufanda del Real Madrid puesta y que dijera "¡Hala Madrid!" cada vez que Pedrerol le preguntara qué tal estaba, y así fue. Más tarde, viendo las imágenes el sevillano dijo en tono cabreado: "Me he quedado con la cara de todos los que os habéis reído", a lo que el presentador contestó entre risas: "Y mira que no había motivos".

La fama de Jeff Toussaint

El mentalista se dio a conocer gracias a sus actuaciones esporádicas en 'El hormiguero', hipnotizando a David Muñoz de Estopa entre otros. Más adelante, la propia Atresmedia le concedió su propio programa en Antena 3 con '1, 2, 3 Hipnotízame'. De esta manera, en el plató de 'El Chiringuito' llegó arrasando para dar una buena imagen pública y seguir teniendo éxito.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series