Notificaciones

TRAICIONADO

Álvaro Ojeda rompe su silencio y desvela la "mano negra" que le impidió fichar por 'El chiringuito de jugones'

El polémico reportero ha explicado a través de su cuenta oficial de Facebook el verdadero motivo por el que no estará en el plató de Pedrerol.

Jorge Reyes Jueves 29 Septiembre 2016 20:33

Álvaro Ojeda ha salido de su particular cueva para denunciar "la mano negra" que ha frustrado su fichaje por 'El chiringuito de Jugones'. El polémico periodista de Okdiario ha explicado a través de su cuenta oficial de Facebook el motivo por el que se ha quedado sin silla, por el momento, en el programa de Josep Pedrerol.

Según ha explicado Ojeda, Cristobal Soria es el responsable de su fallido fichaje por el espacio deportivo de Atresmedia: "Soria ha movido sus hilos para que Ojeda no vaya al Chiringuito cuando todo hacía indicar que iba a ir. Este personaje, con el que yo antes me llevaba medianamente bien, me la ha jugado y me ha pegado una puñada por la espalda".

Álvaro Ojeda en 'El Cascabel'

Álvaro Ojeda en 'El Cascabel'

"Yo aprecio mucho a Josep, me encanta como comunicador, el programa es fantástico y siempre estaré abierto a una llamada del Chiringuito, pero me parece muy rastrero la actitud de Cristobal. Si algún día voy al chiringuito este se cagar por la pata de abajo", ha sentenciado Ojeda mientras apuntaba con su dedo a la foto del Sevillista.

La intrahistoria del frustrado fichaje de Ojeda por 'El chiringuito de jugones' se produjo a mediados de agosto. El ojito derecho de Eduardo Inda alimentó los rumores de su desembarco en la tertulia deportiva de Atresmedia. Primero lanzó un críptico mensaje en las redes sociales pocas horas después de que Pedrerol anunciara la noticia de tres nuevos fichajes: "ya tenéis lo que queréis ¿no?". Horas más tarde, el periodista abrió una encuesta a través de su cuenta oficial de Twitter en la que preguntó: "¿De verdad queréis que Álvaro Ojeda vaya al Chiringuito?".

Polémico por definición

Álvaro Ojeda ha participado en debates deportivos como el extinto programa de 13tv, 'La goleada' de Siro López, y ha asistido a otros programas de la cadena de la conferencia episcopal como 'La marimorena' o 'El cascabel' para arremeter contra Pablo Iglesias y su partido tras hacerse viral un par de vídeos del periodista.

Ojeda ha sido muy criticado por haber protagonizado algunos episodios polémicos como haber "mandado para la cueva" a pie de campo a los jugadores del F.C Barcelona de Baloncesto tras perder una final contra el Real Madrid. Unas polémicas que le han servido a Ojeda para convertirse en uno de los youtubers más influyentes de España con más de 800.000 seguidores en Facebook.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las reacciones de la industria televisiva a la muerte de Amparo Valle: "Un legado de arte precioso"Las reacciones de la industria televisiva a la muerte de Amparo Valle: "Un legado de arte precioso"