FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOLIDA

Clara reprocha a Bea las nominaciones en 'GH 17': "Habéis nominado a Fernando y se lo van a fumar"

"Bárbara esta siendo salvada cada puta semana, Noelia es un ser inerte que no se mete con nadie y la bondad se defiende en este programa", explicaba la concursante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 11:03 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 00:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Noche de muchos cambios la de la última gala de 'Gran Hermano'. El equipo mayoritario ha perdido su hegemonía en el Club y ante la resistencia de Bárbara y Adara para ser expulsadas, Clara es consciente del peligro que corre su amado Fernando la próxima semana.

El Club se encargó de subir a Fernando a la palestra. El de Sanlúcar sólo había sido nominado por Meritxell con dos puntos, cuando Bea, Bárbara y Adara decidieron otorgarle sus respectivos tres puntos. Una estrategia que no gustó nada a Clara, quien más tarde pediría explicaciones a la Naranjita.

Clara y Bea discuten en la habitación en 'Gran Hermano 17'

Clara y Bea discuten en la habitación en 'Gran Hermano 17'

Entre lágrimas, la madrileña no podía reprimir su enfado: "Le habéis quitado nominaciones y lo habéis sacado aposta. ¡Sabes que se lo van a fumar! Lo sabes", espetaba a su amiga. Una teoría con la que la valenciana no está del todo de acuerdo apuntando a otra posible víctima del la audiencia y obviando los abucheos que recibe el concursante cada semana: "Se van a fumar a Noe que es lo que a mí me jode. Fernando da polémica con Bárbara".

"Bárbara esta siendo salvada cada puta semana, Noelia es un ser inerte que no se mete con nadie y la bondad se defiende en este programa, parece mentira que no lo sepas", contestaba Clara. Una discusión en la que Bea aseguraba a su amiga que iba a nominar igualmente al otro "sargento" de la casa: "Fer lame el culo a todo el mundo para que no lo nominen. No me fío de él".

La gran incógnita de Rebeca

Los cálculos no permitían a Clara entender qué es lo que había pasado exactamente en el confesionario teniendo en cuenta la mala fama de la nueva entre las féminas de Guadalix de la Sierra. "No me tienes que pedir perdón, Bea, lo que no entiendo es cómo no sacáis a Rebeca y sacáis a Fernando", explicaba.

Lista definitiva de nominaciones en 'Gran Hermano 17'

Lista definitiva de nominaciones en 'Gran Hermano 17'

Una ausencia en la lista de nominados que Bea tampoco comparte tras los acontecimientos de los últimos días: "Los puntos de Adara no han sido dados "correspondidamente". La nueva habría salido porque tenía un punto menos que Noelia". Un dato que descolocaba a su compañera: "¿Entonces Meritxell no ha nominado a la nueva?", a lo que añadía: "Pero luego esta todo el día rabiando. Son cosas que a mí no me cuadran".

Lo que a Clara no se la escapaba es que ella también había estado toda la semana rabiando por la llegada de Rebecca y tampoco la había nominado, por lo que se justificó con su fidelidad a sus palabras: "Yo le dije que le iba a dar una oportunidad y por eso no la he nominado, pero confiaba en que los demás tuvieran dos dedos de frente".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series