FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUNCA SE OLVIDA...

Joe Jonas no se corta al hablar de su primera vez: "Destrocé la habitación en busca de un condón"

"Tenía extrema necesidad", bromea el mediano de los Jonas Brothers.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Octubre 2016 11:30 | Última actualización: Sábado 15 Octubre 2016 11:07

Los chicos Disney hace mucho tiempo que se hicieron mayores. Lejos de aquella etapa cuya imagen pulcra y virginal les catapultó a la fama, hablan sin remilgos de las experiencias propias de todo adolescente. Es el caso de Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers que ha hablado sin tapujos de su pasado en una entrevista en Reddit.

"Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Probablemente lo podáis encontrar en Google. Es bastante fácil de entender. Solo basta utilizar Google para averiguar qué Ashley es", explicaba el cantante. Por aquel entonces él tenía 20 años y la conocida actriz de "Crepúsculo" era su primera "relación real".

Joe Jonas y Ashley Greene

Joe Jonas y Ashley Greene

"Es una gran historia porque yo no tenía ningún condón, así que fui a la habitación de Jack, nuestro batería, que era mi compañero de habitación en ese momento y la destruí en busca de ellos", comentaba el cantante. "Cuando llegó a casa, pensó que alguien entró en su habitación debido a que estaba destrozada porque yo estaba en extrema necesidad. Tenía que suceder en ese momento. La seguridad ante todo, niños", bromeaba.

Nick Jonas y sus juegos con su sexualidad

Joe no es el primero de la antigua banda pop rock adolescente en hablar abiertamente de su intimidad sexual en televisión. El pequeño de los hermanos, Nick, ha sabido jugar más con los rumores en este aspecto gracias a su intervención en 'Kingdom' y su condición sexual.

El cantante no ha dejado de mostrar públicamente su apoyo a la comunidad LGTBI con diferentes apariciones que desataron los comentarios en torno a su vida personal. Unos rumores que quiso avivar asegurando que en las escenas de sexo gay "aunque esté interpretando a un personaje, son mis labios, mis manos y mi cuerpo". Unas palabras que, sumadas a su confesión en el show de James Corden, en el que aseguró que había encontrado su experiencia "erótica" en un bar gay londinense, abre la veda a los juegos y rumores sobre el menor de los Jonas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series